Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: hoy empieza mi lucha 1!!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

hoy empieza mi lucha 1!!!!!!!

Muy buenas despues de varios dias leyendo rebuscando datos y configurando las cartas modelo,por fin estoy listo para empezar a reclamar , voy a poner un tema por cada reclamacion que vaya a hacer, asi puede servir de ayuda a aquellos que tb estan empezando como yo,y no saben como empezar o que pasos a seguir.
    Adjunto archivo de la carta que voy a entregar en la oficina de bankia,esta carta la he confecionado gracias a la carta modelo de este foro,y es para el prestamo hipotecario a nombre de mi mujer,por favor los expertos si ven alguna cosa que se tenga que rectificar por favor avisenme,la entregare a lo largo del dia o mañana por la mañana,saludos.

Archivo adjunto 5601

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

hoy empieza mi lucha 2!!!!!!!!!

Muy buenas después de varios días leyendo rebuscando datos y configurando las cartas modelo,por fin estoy listo para empezar a reclamar , voy a poner un tema por cada reclamación que vaya a hacer, así puede servir de ayuda a aquellos que tb están empezando como yo,y no saben como empezar o que pasos a seguir.
    Os adjunto la carta que voy a entregar en las oficinas de BANTIERRA,la entregare entre hoy y mañana,es para pedir el cuadro de amortización de mi hipoteca,por favor si alguien ve algo que tenga que cambiar por favor me lo comunique,saludos.

Archivo adjunto 5603

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Hoy empieza mi lucha 3!!!!!! Cetelem

Muy buenas después de varios días leyendo rebuscando datos y configurando las cartas modelo,por fin estoy listo para empezar a reclamar , voy a poner un tema por cada reclamación que vaya a hacer, así puede servir de ayuda a aquellos que tb están empezando como yo,y no saben como empezar o que pasos a seguir.
    En este caso es para banco CETELEM, pediré documento histórico,y tb adjunto la carta para la reclamación del seguro,esta la tendré que mandar por correo ya que no hay oficinas de cetelem,por favor si alguien ve algún fallo en la redacción de cualquiera de ellas por favor comuníquenmelo para poder rectificarlo,gracias y un saludo.

Archivo adjunto 5604 Archivo adjunto 5605

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mensajes ya juntos waly, pon aquí los siguientes. Gracias.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Todas las reclamaciones entregadas ,menos una que estaba mal puesto el numero de hipoteca y lo entregare hoy,por cierto , menos las de cetelem ,las demas las entregue en distintas oficinas,tal y como ponen en su reglamento tienen la obligacion de recogerlas en cualquier oficina,y sin coste alguno.
    En bantierra ninguna pega ,pero en bankia empezaron a ponerme pegas, les saque el reglamento interno que poseen y despues de una llamada me las tuvo que admitir,poniendo sello y firma,jejejejeje.
    Adjunto reglamento de bankia y de bantierra por si alguien,los necesita,ahora a esperar.

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/fi...dificacion.PDF
    -capitulo II articulo 13-
    http://www.bantierra.es/uploads/file...DelCliente.pdf
    -articulo 15 y 16-

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno ya he recibido una " respuesta" de cetelem,aunque no es la definitiva,pero por algo se empieza,os pongo la carta que recibi junto con los acuses de recibo:

Archivo adjunto 5990

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues cuando recibas la documentacion nos dices

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya recibi respuesta,os la pongo a continuacion ,se agradecen consejos:
    Archivo adjunto 7135
    por cierto no dispongo de dicha copia del contrato,asi que imagino que sera para hacerme perder el tiempo o que desista de seguir adelante o me aburra y se puedan librar de uno mas,no se que opinareis ???????
    Última edición por waly; 18/06/2013 a las 23:00

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Waly paciencia y ha esperar leyendo mucho

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0