¿Qué posibilidades puede haber de que Cetelem presente monitorio con seguros indebidamente cobrados y dos contratos recomprados a Sigma de aquella manera y también con supuesto seguro? Muchas gracias
¿Qué posibilidades puede haber de que Cetelem presente monitorio con seguros indebidamente cobrados y dos contratos recomprados a Sigma de aquella manera y también con supuesto seguro? Muchas gracias
cuanto tiempo hace que no pagas?es por curiosidad.
Las mismas que posibilidades crean ellos realmente que tienen de ganarlo
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Todavía pago, pero uno de los contratos con seguro indebidamente cobrado, otro comprado a sygma sin notificación fehaciente y un tercero que es remix que te mueres porque mezclaron en un solo contrato una tarjeta que tenía de cetelem con un resto que quedaba de 800 euros de otro contrato que tenía procedente de sigma también. En total los 3 suman una cantidad de 12000 euros aproximadamente.
Es que hoy me he metido a ver el hilo juzgados y veo que ponen monitorios, no muchos pero alguno hay, sobre todo a gente que apenas ha reclamado nada. Es que ya me va a ser imposible pagar en breve. Voy a hacer rectificación de datos y se acabó. ¿Cómo lo veis? Me interesan mucho vuestras respuestas.
Saludos
Yo objetivamente veo ahí demasiadas cosas raras, sobre todo en los dos últimos. A ver qué me decís.
Menudo lio no me capisco de nada.Poco te puedo ayudar aqui ya que hace mucho(por culpa de merka mueble)que no soy cliente de cete me dieron un mal ptestamo y me quisieron meter una tarjeta que se la comieron con patatas (realmente se la trago un cajero adrede por mi)page y por carta certificada me dieron de baja.
Vive y se feliz
Pero entonces que cuantia te reclaman?por que veo que tienes varios contratos,yo tengo 2,por lo que dices llevas sin pagar un año justo no?. saludos
No tengo tres contratos y todavía les pago, lo que quiero saber son las posibilidades. ¿A ti te han puesto alguno?
Indicarte que tengo un prestamo con Celetem, por causas de la vida no he podido pagar y llevo 2 años sin llegar a acuerdos con ellos, ya que entre amenazas, cobros de comisiones (se pasan tres pueblos) y demás, he decidido que si quieren algo vayan al juzgado y asi llevo 2 años...