Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Me han asignado acosadora fija

exxxxxxx
    Una duda, si yo como acosadora o bancario, no es canibalismo en el sentido estricto, porque son infraseres; ¿si se los comen los perritos sería canibalismo? Es que los empleados de banca sopn los perros de presa de sus amos. O sería canibalismo si se los damos a los cerdos, porque son unos puercos, ¡estoy hecho un lío!
    ¿qué hacer con ellos? Porque es gente que no vale para nada. Si hubiese guerra se les podría manadar al frente armados con palos para hacer un poco de gasto de munición al enemigo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'eusebito':

¿Conoces el dicho de que "perro no come perro"?

Post-It

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    bueno, allí tenías carne de cebú y aquí tienes a citikaka-belcebú.
    ja,ja,ja,ja

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ¡Más pena sacrificar a Socio que incendiar el centro donde trabajan los teleoperadores acosadores de Cetelem y Citicaca con todos ellos metidos dentro y las puertas selladas. Por cierto ¿estará vacunada esa chusma de recobradores? ¿les harán daño a los pobres perritos si se los comen? Abrá que cocinarlos bien.
    Les entraría una salmonelosis, fijo

Ixxxxxx
    Post-IT, siento mucho lo de socio, nosotros tambien tuvimos que sacrificar a nuestra perrita este verano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Post-IT, siento mucho lo de socio, nosotros tambien tuvimos que sacrificar a nuestra perrita este verano.
    Muchas gracias 'IRIDINA'. Como ya sabes es un muy mal trago. Diento lo de tu amiga.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ooff que pena, son unos compañeritos incondicionales.. Lo siento mucho. Los que tenemos bichitos (yo tengo dos gatos) podemos comprender la tristeza de esa decisiòn..

Estado
    Número de socio:   2196

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Post-it, te mando un privado para enviarte un archivo que quizás haga que te pienses lo de sacrificar a tu perro aunque te digan que no hay esperanza alguna o aunque en realidad no la haya (¿quién lo sabe?). Es un artículo muy interesante de un veterinario sobre la eutanasia en animales y que se puede extrapolar a las personas. To también hice que sacrificaran a mi perro hace años porque me lo aconsejaron pero después de leer este artículo mi visión sobre el tema es muy diferente. Una amiga leyó ese artículo y el final fue muy diferente para su perrita y para ella que el que le habían dicho que era el únic posible.
    Perdón por el rollo, te escribo al privado, míralo por fa.

Muchos besos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'Ikebana':

Muchas gracias por tu post y por el enlace. El problema es que a 'Socio' (con 14 años) lo atropelló un coche: tuvo 3 vértebras fracturadas, otra fractura en la mandibula y otras 2 en el maxilar. Lo más grave fue lo de las vértebras, que lo dejó inválido de los cuartos traseros. El veterinario de urgencias que lo atendió me advirtió que dada su edad y la gravedad de las lesiones, quizás no pudiera soportar la anestesia de una intervención tan larga y que, por las mínimas garantías de éxito, no valdría la pena afrontar el coste de la operación. A pesar de todo, me empeñé en pasar por el trance y ver qué pasaba. No quería dejar de intentarlo y tenerlo para siempre en mi conciencia. Al mes y medio de la operación 'Socio' volvió a andar, aunque con muchísimas dificultades.

Dos años después de todo, ya no puede levantarse y cada vez que quiere hacerlo ladra entrecortadamente para llamarme y que le ayude a ponerse en pie. El problema no es este, ya que estoy dispuesto a hacerlo cuantos cientos de veces sea necesario al día. Lo peor es que ya no controla los esfínteres y se hace todo encima, teniéndolo que bañar muchas veces al día.

Ahora, y aunque he estado retrasando durante meses tomar la decisión, soy yo el convencido, pues creo que 'Socio' (aunque come y duerme muy bien) no disfruta de la calidad de vida que se merece.

Gracias por tu interés y a ver cómo salgo de esta,

Post-It

P.D.: Muchas gracias a tod@s los que me habéis enviado mensajes privados interesándoos por 'Socio' y disculpas mil por desviar el tema de interés de estos foros con algo que no tiene nada que ver con ellos.
    Última edición por Post-It; 24/12/2011 a las 10:10

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Mi 'acosadora fija' de CB no deja en su empeño y esta mañana ya me ha llamado dos veces. Como no llegamos a ningún acuerdo y ella sigue hablando de su libro y yo del mío, para hacerle pasar un buen rato le he puesto 'La Reina', una preciosa canción de Diomedes Díaz, famoso cantante (y también delincuente) de vallenatos colombianos... pues en lugar de agradecérmelo, se ha pillado un rebote de un par de *******. Ya no sé qué hacer para tenerla contenta. Menos pagar, estoy dispuesto a todo.

Post-It