Pues ha ganado el que votó por CITIKAKA y todo únicamente para decirme que les llame a un 902 ¡¡ VAN LISTOS !!
Pues ha ganado el que votó por CITIKAKA y todo únicamente para decirme que les llame a un 902 ¡¡ VAN LISTOS !!
Lo ves Vengeur????, ya te lo decia, eran los de CITIKAKA, MBNA ni son tan agresivos ni se gastan un duro en nada, no tienen lo que hay que tener....; CITIKAKA son miserables, provocadores e indecentes entre otras muchas cosas.....
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
pues si era el desglose, decepcionante primero me dicen que no pueden quitar un telefono pq como tengo una deuda ncesitan tenerme localizada y la cuenta, ay dios mio !!, pues segun ellos han hecho un monton de llamadas etc, y que el seguro lo contrate por telefono, unos 1200 euros que sumados a los 300 de comisiones, 120 de excesos hacen un total de 10000 euros , todo esto aproximado, y como le he pagado 5100 me queda por pagar todavia 5100, son buenos y me dan 90 euros, y ahora que ??, a seguir pagando hasta que me jubile ??
ahora me parece que toca reclamar al bde no?