¡¡¡Bienvenido al foro fernandez!!!![]()
¡¡¡Bienvenido al foro fernandez!!!![]()
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante pase lo que pase.
http://img853.imageshack.us/img853/7...jobancario.jpg
Si yo mañana voy a tu trabajo y te digo que o me pagas 1000€ que debes a mi primo el tonto o te doy de palos de dos en dos hasta que salga impar ¿que harías? te estoy amenazando ¿no? pues tu mismo, cuando antes actúes antes finiquitas el problema.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Fernandez cuanto antes cojas el toro por los cuernos mas tranquilo estaras.No es gusto de nadie deber dinero pero el acoso como te dicen los compañeros es delito.Como saben que si te presionan vas a pagar ellos llevan la voz cantante mas esa peazo comisión que se llevan gracias a ti,se valiente y mandalos a tomar fanta.Un saludo.
Vive y se feliz
Por lo que entiendo Santander consumer ha vendido el hipotecario, enterate bien personalmente. Antes de enviar nada y puedes hacer los ingresos en la cuenta restringida del juzgado
Buenos dias.
Gracias a todos por las respuestas y por el apoyo.
Acabo de recibir un correo electronico del Director de zona de UNR (¿?) de Santander Consumer, diciendome lo siguiente (copio/pego):
Buenos días Fernández,
Se han puesto en contacto con nosotros los compañeros que tiene encomendada la gestión de recuperaciones en este caso del expediente relativo al ptmo. Hipotecario, ya que le han ofertado varias vias de solución y usted no accede a aportar la documentación necesaria para el estudio de las mismas.
Santander Consumer tiene contratado los servicios de Lindorff Group para la gestión de Recuperaciones, por lo que deberá aportar la documentación solicitada al gestor que lleva su tema.
Actualmente su expediente esta en esta situación, tiene 2 cuotas pendientes a fecha de hoy 25.04.2013.
Esperamos regularicen su situación a la mayor brevedad posible.
Atentamente,
Entiendo que no han vendido el préstamo a Lindorff. Técnicamente deberían ser tres cuotas ya que la que me cargan el dia cinco está devuelta. Serán dos en cuanto el día 27 realice el pago de la más antigua.
¿Un e-mail es correo fehaciente? el BDE opina que no asi que pasa de ese correo y sigue con tus reclamaciones y sin dejarte acosar.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Pues le acabo de responder.
Volvi a pedir una simulación. No creo que necesiten la documentación solicitada para hacerla. Puedo estar equivocado, pero al menos para decirnos el plazo de carencia, en cuanto disminuiría esa cuota durante ese año, y que tipo de gastos tendría la operación, no es necesaria la documentación que piden.
le dices al gestor que la próxima vez llamas a la policía o guardia civil y además puedes presentar una hoja de reclamaciones contra Santander Consumer y ese señor en consumo; mejor dicho, preséntala ya.
Por otro lado, mira si te han metido un seguro, eso quizá se pueda reclamar.
Yo vivo en Santiago; escríbeme a defensaantiusura@prociensa.com, porque yo he tenido cositas con estos y se les ha puesto en su sitio. A determinados seres, chuchos que ladran, recobradores, etc., no se les debe tener miedo, se les hace frente y planta cara.
Además reclama cobros indebidos y seguros si los hay.
Gracias.
Las medidas a tomar contra ese señor las tomaremos. No ahora porque me hierve la sangre pero las tomaremos.
Me urge más aliviar nuestra situación. Quitarnos dos cuotas de golpe sería estupendo y estamos haciendo lo imposible.
Y será en ese momento cuando se le canten las cuarenta al "gestor", a Lindorff y a Santander Consumer. Y evidentemente seguiremos vuestros consejos.
gracias a todos de nuevo.