Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Acoso Lindorff

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Yo vivo en Santiago; escríbeme a defensaantiusura@prociensa.com, porque yo he tenido cositas con estos y se les ha puesto en su sitio. A determinados seres, chuchos que ladran, recobradores, etc., no se les debe tener miedo, se les hace frente y planta cara.

Además reclama cobros indebidos y seguros si los hay.
    Te escribo en un momento. No es miedo, es rabia e impotencia por la actitud que muestran.

exxxxxxx
    ¿tenéis seguro por la hipoteca? estos no lo suelen contratar bien e igual lo puedes recuperar. Yo lo hice.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por fernandez Ver mensaje
    Pues le acabo de responder.

Volvi a pedir una simulación. No creo que necesiten la documentación solicitada para hacerla. Puedo estar equivocado, pero al menos para decirnos el plazo de carencia, en cuanto disminuiría esa cuota durante ese año, y que tipo de gastos tendría la operación, no es necesaria la documentación que piden.
    Estos de lindorff es su forma actuar, a mi me reclaman una Ejecucion de Titulos no judiciales, por un crédito ICO con el santander, justo a los dos días de recibir el comunicado del juzgado, me llaman estos tipos, ofreciendome un quita pero que lo primero que les mande nominas, declaracion renta, etc, como no se lo mando, a la semana me dicen que la oferta de la quita ya no esta, creo que es una manera de averiguar tus ingresos, según ellos son de la sesoría juridica del Santander, lo tengo en manos de un abogado de ACUSA.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo a todos.

Noticias de estos de nuevo.

Como ya os indiqué, a finales de Abril realicé el pago de una mensualidad. Pues bien, ayer, a pesar de que el "gestor" me dijo que no volvería a llamarme , lo hizo.

Volvió a preguntar por la documentación para la operación de novación. Con una novedad, los DNIs deben obligatoriamente estar en vigor (¿?).

Le dejé hablar y al final le dije lo que llevo mucho leyendo por este foro, que la operación la tengo con Santander Consumer y que no entregaré nada a nadie de Lindorff.

Lo último que me dijo, que no le respondí porque ya empiezo a estar cansado es que si no acepto la novación nos meten en el juzgado.

En fin, me temo que tenemos guerra para rato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Cita Iniciado por fernandez Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos.

Noticias de estos de nuevo.

Como ya os indiqué, a finales de Abril realicé el pago de una mensualidad. Pues bien, ayer, a pesar de que el "gestor" me dijo que no volvería a llamarme , lo hizo.

Volvió a preguntar por la documentación para la operación de novación. Con una novedad, los DNIs deben obligatoriamente estar en vigor (¿?).

Le dejé hablar y al final le dije lo que llevo mucho leyendo por este foro, que la operación la tengo con Santander Consumer y que no entregaré nada a nadie de Lindorff.

Lo último que me dijo, que no le respondí porque ya empiezo a estar cansado es que si no acepto la novación nos meten en el juzgado.

En fin, me temo que tenemos guerra para rato.
    Pues nada paciencia y al toro. Un saludo.
    Vive y se feliz