Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: NCG Banco:Reclamación de comisiones

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

NCG Banco:Reclamación de comisiones

Una vez iniciado el frente contra AvantCard(MBNA),también me doy cuenta de las comisiones que me descuentan en NovaCaixaGalicia Banco, por mantenimiento de cuenta,descubierto y reclamación de recibos..¿cómo debo dirigirme a ellos para hacer la reclamación?...estoy hasta los pelos de toda esta peña, no hacen más que sangrarnos, un mes sí y otro también, me cobran por todo esto, así que, estoy decidido a iniciar otro frente.Saludos desde Vigo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    En los enlaces principales viene lo que debes hacer.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    hola paisano tienes que pedir todo por separado ,es decir una carta para cada contrato es decir ,una para prestamo que seria cuadro de amortizacion ,otra para tarjeta visa si tienes etc una para cada producto otra historico de movimientos para la cuenta corriente de la libreta,pidele el contrato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En este caso:
    Escrito solicitar eliminación comisión mantenimiento.
    " " documento histórico de movimientos cuenta corriente.
    " " cuadro amortización hipoteca
    " " documento unico tarjeta y contrato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De todos modos ¿debo ceñirme a los escritos tal como los comtemplo?, lo digo porque en el primer escrito que cito"eliminación comisión mantenimiento", observo que en la carta se solicitan dos devoluciones, una es "comisión administración" y "comisión mantenimiento", lo cual parece que es lo mismo, pero en mi caso creo que la "comision de administración" no se observa, por tanto¿ tendria que rehacer el escrito?.Gracias Moucha y saludos a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias jal, saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    si tienes esos 3 contratos debes pedir documento unico para las3 con los conceptos descritos en las cartas del sac ,otra cosa es la comision de administracion o mantenimiento que solo afecta a la cuenta corriente de la libreta,en esta tienes que solicitar el contrato y un historico de movimientosde la cuenta........que contenga todos aquellos conceptos cobrados por ustdsdesglosados.tienes carta tipo en el foro modelos de cartas,haz copia para ellos y copia para ti y si las entregas en oficina que te sellen las tuyas con la fecha de entrada en un sitio legible.siempre tienes que rehacer los escritos para adaptarlos a tu caso,para no equivocarte cuelga las cartas antes de enviarlas para no cometer errores ,por lo que veo tienes 4 cartas para enviar .otra cosa ¿tienes todos los recibos?estos a la hora de mandarte la documentacion son un poco liantes,por favor vete despacio para no equivocarte,saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De acuerdo, efectivamente iré poco a poco, creo que no haré todas las reclamaciones a un tiempo para no liarme, según vaya haciendo escritos los colgaré.No, no tengo todos los recibos, puesto que algunos se habrán traspapelado en los mil cambios de vivienda que hice a lo largo del tiempo, y otros se habrán ido a la basura durante la obra de mi vivienda.Se que estas cosas deben guardarse, pero...no me considero un adán, pero a veces, si algo descuidado.Gracias por todo Moucha.Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    de todas formas yo co novagalicia empeze a tener problemas de comisiones a partir de 2010,saludos