Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Represalias de Cajamar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Represalias de Cajamar

Hola de nuevo. Ya mandé el 21 de Enero una carta certificada al SAC solicitándoles el cuadro de amortización y los contratos de los 3 préstamos hipotecarios que tengo con ellos en los que me cobran cada mes 48 € por comisión por devolución de recibos durante TRES años. Hasta el momento no he recibido ninguna contestación. Envié mi reclamación al BDE a primeros de éste mes de Abril. Hasta ahí bien. Pero hoy he recibido en un correo ordinario en el que me informan que a partir de ahora se modifican las condiciones de mi libreta de ahorro: Se cobrarán al trimestre 9 € de comisión de mantenimiento. ¿Pueden hacerlo?

También se cobrarán 1 € de comisión por aplicación manual de adeudos domiciliados. ¿Qué quieren decir con eso? ¿Me han declarado la guerra?

Espero que me podáis aclarar este tema,pues poco a poco van minando mi moral

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No, no te han declarado la guerra, lo están haciendo con todos sus clientes, en ti está el aceptar sus nuevas condiciones o cambiar de entidad, dejando allí solamente las hipotecas, en cuyo caso no te podrían aplicar esa comisión de mantenimiento.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    puede ser ,a mi tambien me lo hicieron ,pide el contrato de tu cuenta o cuentas y veras lo que te tienen que cobrar por mantenimiento ,si no te lo han comunicado fehacientemente ,lo que te hayan cobrado de mas puedes reclamarlo.mirate a ver a cambiarte a otro banco que no te cobren comisiones

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Puedo cerrar la cuenta y quedarme con la hipoteca solamente? ¿No va vinculada la hipoteca a la cuenta? De todas formas hace tiempo que dejé de pagar las comisiones por devolución ingresando directamente en el préstamo y está actualmente en negativo. Así no la puedo cancelar

Un saludo. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    al estar solo para el pago de la hipoteca no te pueden cobrar comisiones ,pero a ver si te contesta alguien mas experto y te dicen en base a que recomendacion del bde corresponde para basar tu reclamacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero, ¿con un simple correo ordinario me dan por enterado? ¿No deben notificarlo con un correo certificado, o en la oficina correspondiente? ¿y si no me llega ese correo porque se ha extraviado? ¡¡Qué fácil!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Filigranas Ver mensaje
    Pero, ¿con un simple correo ordinario me dan por enterado? ¿No deben notificarlo con un correo certificado, o en la oficina correspondiente? ¿y si no me llega ese correo porque se ha extraviado? ¡¡Qué fácil!!
    Deberían, pero no lo hacen. Luego simplemente lo publican en sus folletos de tarifas y si quieres bien y si no también.

Es lo que hay........ puedes no darte por enterado e iniciar una guerra con ellos, que no te llevará a ninguna parte, eso si, te mantendrá entretenido unos cuantos meses para concluir en..........nada.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.