-
Estado
Cardif Contesta
Q no hay poliza de seguro q segun ellos eso fue un erro informatico de punto de venta , CHORIZOSSSSSS, q deben me abonar los 507,44 del importe q he pagado y teño q facilitar un certificado de titularidad de la cuenta , ok . Ahora q hago? Pq carrefour no me enviou todos los movimientos yo no se lo q he pagado de seguro pues teño la tarjeta desde el 2003 , q hago? Pido al banco de españa los demais movimentos , acepto esa devolucion y despues reglamo lo demas ? DIos como son hacen los q le da la gano...
-
Estado
Pues yo creo que deberias solicitar primero los movimientos y comprobar lo que te han cobrado y luego hacerles una carta muy mona donde diga que por el error informatico que cometieron y del que te avisaron la broma les sale x + los intereses generados
pero espera un poco haber lo que te dicen por aqui, a mi no me hagas mucho caso, yo soy una cabeza loca del mundo
-
exxxxxxx
Diles que te devuelvan el seguro o vas a la DGSFP a reclamar.
-
Estado
En la carta q me mandaron pone q me devuelven el seguro pero el importe de 500 euros hasta ai ok, mi duda es si acepto o reclamo al BDE los extratos de los años anteriores pq el carrefour solo me mandou el extrato de 2 años p atras y yo tengo la tarjeta desde el 2003 , no se lo q he pagado de seguro . Tb puedo aceptar ese importe y esperar que me contesten del BDE p q me envie los demas años y despues reclamo la diferencia ... Eso seria posible?
-
Estado
Si, sería posible ya que no puedes saber lo que te tienen que devolver mientras no tengas la documentación.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.