Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cardif Contesta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana14
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cardif Contesta

    Q no hay poliza de seguro q segun ellos eso fue un erro informatico de punto de venta , CHORIZOSSSSSS, q deben me abonar los 507,44 del importe q he pagado y teño q facilitar un certificado de titularidad de la cuenta , ok . Ahora q hago? Pq carrefour no me enviou todos los movimientos yo no se lo q he pagado de seguro pues teño la tarjeta desde el 2003 , q hago? Pido al banco de españa los demais movimentos , acepto esa devolucion y despues reglamo lo demas ? DIos como son hacen los q le da la gano...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Pues yo creo que deberias solicitar primero los movimientos y comprobar lo que te han cobrado y luego hacerles una carta muy mona donde diga que por el error informatico que cometieron y del que te avisaron la broma les sale x + los intereses generados
    pero espera un poco haber lo que te dicen por aqui, a mi no me hagas mucho caso, yo soy una cabeza loca del mundo

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Diles que te devuelvan el seguro o vas a la DGSFP a reclamar.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana14
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En la carta q me mandaron pone q me devuelven el seguro pero el importe de 500 euros hasta ai ok, mi duda es si acepto o reclamo al BDE los extratos de los años anteriores pq el carrefour solo me mandou el extrato de 2 años p atras y yo tengo la tarjeta desde el 2003 , no se lo q he pagado de seguro . Tb puedo aceptar ese importe y esperar que me contesten del BDE p q me envie los demas años y despues reclamo la diferencia ... Eso seria posible?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si, sería posible ya que no puedes saber lo que te tienen que devolver mientras no tengas la documentación.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.