Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monitorio con avalista

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tangoychash
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio con avalista

    Hola amigos:
    Espero q no me digáis q leo poco el foro, porque cada noche estoy aquí.
    Ha llegado mi monitorio, como yo esperaba comunicación fehaciente no lo he recibido, pero mi avalista lo ha recibido.
    Os comento son 3,600 euros a catalunya Bank de un préstamo personal, mi pregunta es, ya el monitorio es a tres personas como he de proceder, oponerme yo solo ? O yo y mi mujer o necesariamente los tres, lo que pasa es q no quiero molestar más a mi avalista. Y si pido justicia gratuita yo solo se paraliza o sólo paraliza lo mío y sigue el proceso contra el avalista
    Otra cosa q creo q ACUSA aún no esta operativa ahora q más falta me hace un abogado en Barcelona.
    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues independientemente de que ACUSA funcione o aún no funcione, daría igual porque abogado en Barcelona de momento no tenemos, por otra parte, el hecho de ser socio de ACUSA o no, no implica disponer de abogado, por lo tanto no es razonamiento el decir que ahora que es cuando más falta te hace un abogado, ACUSA no está operativa.

    Contacta con el teléfono de atención al forero y desde allí te redirigirán a un abogado, tanto si eres socio como si no lo eres.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    es lo que tiene no leer lo suficienteeeeeeeeeeeee...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tangoychash
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola gracias por responder puede que no me haya explicado bien . Desde hace meses cada noche me nutro de vuestras experiencias y conocimientos. Me he sentido como en un corredor de la muerte. No es un reclamo mi comentario.
    Por sí cabe alguna duda gracias por estar allí.

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    lo decía porque llevo más de un año, nutriéndome de los conocimientos de foroantiusura y todos los días, sigo aprendiendo cosas nuevas... un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chulin
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4

    cetelen no contesta

    como os indique hace mas de un mes cetelen me envia dos castas una certificada y otra por correo
    normal en las cualesme indican que proceden a iniciar proceso monitorio especial por incumplientos
    de pago, cual es mi sorpresa que desde la citada fecha mi llaman reclamando ni presentan monitorio
    yo creo que em pezaran ha enviar mensajes de quita de deuda por 50, 60 y 70% teneis en el foro
    alguna noticia al especto

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por chulin Ver mensaje
    como os indique hace mas de un mes cetelen me envia dos castas una certificada y otra por correo
    normal en las cualesme indican que proceden a iniciar proceso monitorio especial por incumplientos
    de pago, cual es mi sorpresa que desde la citada fecha mi llaman reclamando ni presentan monitorio
    yo creo que em pezaran ha enviar mensajes de quita de deuda por 50, 60 y 70% teneis en el foro
    alguna noticia al especto
    Las mismas tonterias de siempre.

    Siempre me he preguntado que será un monitorio especial.

    Es que habrá monitorios anormales, normales, especiales y quetecagas?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.