Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Presentación y consulta AnPeMo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De acuerdo.

Entonces da igual lo que contesten cuando les solicite la documentación? Luego, en cuanto reciba su notificación, les reclamo el abono de las cuotas del seguro que me han cobrado me contesten afirmativa o negativamente?

Gracias, un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por AnPeMo Ver mensaje
    De acuerdo.

Entonces da igual lo que contesten cuando les solicite la documentación? Luego, en cuanto reciba su notificación, les reclamo el abono de las cuotas del seguro que me han cobrado me contesten afirmativa o negativamente?

Gracias, un saludo.
    No te van a responder afirmativamente, eso sería reconocer que se han quedado con tu dinero por la cara.

Sigue el procedimiento establecido en el foro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestro tiempo y paciencia.

Entonces, para confirmar los pasos, porque se menos de lo que pensaba:

1.- Solicitar documentacion del seguro a Banque PSA.
    2.- Cuando contesten, reclamar el abono de todas las mensualidades cobradas del seguro con la tabla de interes compuesto con el TIN + 5% penalizacion.

Todo mediante carta certificada con acuse de recibo. Me olvido de algo?

Si no consigo nada, reclamar al organo competente. Pero a eso ya llegaremos en su momento, que espero que no.

Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno señores, ya me han contestado del servicio de atención al cliente.

En primer lugar, parece que tienen también un modelo de carta de respuesta, porque yo quité el párrafo de la contratación telefónica y ellos me contestan sobre un párrafo que no existe en mi carta diciendo que no entienden ese punto.

El caso es que me envían un documento "Crédito protegido. Boletín de adhesión nº..." que define las garantías (póliza de seguro colectivo), cláusulas y las condiciones generales. Los dos documentos firmados por mi, al parecer, en el momento de la firma y yo no tenía esta documentación hasta ahora que me la envían. Igualmente, supongo, que si no llego a firmar esto no me hubiesen dado el crédito.

En la carta me indican, básicamente, que los documentos están firmado por mi. Que la constancia fechada de de haber recibido los documentos lo reconozco al firmar. Que los 11 contenidos esenciales de los contratos de seguro están todos contenidos en los documentos firmados. Los artículos 106 y 107 del RDL también se incluyen. Y, un pequeño vacile, que las acciones de este tipo no prescriben a los 15 años como digo en mi carta, sino a los 5 años...

En los 11 puntos que indica la Ley CS de 1980, el último punto, el artículo 83 a), no lo cumplen porque no hay constancia fechada de duplicado de póliza, porque me la acaban de enviar desde hace 3 años que firmamos el crédito.

¿He perdido las opciones de reclamar al tener ellos los dos documentos firmados?

¿Qué debo hacer? ¿Dejo la cosa como está al tenerlo en chino o sigo adelante?

Si necesitáis leer la carta para tener más información, puedo subirla.

Un saludo.
    Última edición por AnPeMo; 24/05/2013 a las 23:32 Razón: Ampliación

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias jal.

Al parecer, he firmado el boletín de adhesión y las cláusulas.

Pero mi duda es si sigo teniendo posibilidades para seguir recurriendo, o al haberme enviado ellos el boletín de adhesión y las cláusulas del seguro firmadas por mi (ese día casi se firma lo que te pongan por delante, ni recuerdo haberlo firmado ni visto) se acaban mis opciones de conseguir la devolución y no tendría derecho a nada?

Como poder seguir con los pasos supongo que podría de todas formas, pero para hacerlo sin razón ni posibilidades preferiría no hacerlo. Sobre todo me interesa saber si haber firmado eso aunque sea con desconocimiento, y ellos habérmelo hecho ver, pierdo toda la razón que pudiese tener al reclamar.

Gracias por responder tan pronto, un saludo.
    Última edición por AnPeMo; 25/05/2013 a las 11:05 Razón: Ampliación de información

exxxxxxx
    ¿se puede colgar todo el proceso aquí? Por lo menso lo que presentan ellos como contrato

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues sí, los pasos han sido enviar modelo http://www.foroantiusura.org/threads...guro-a-Cofidis adaptado a mi caso y eliminando el párrafo de la contratación telefónica del modelo que no procedía, y ya me han contestado con lo que pongo a continuación.

Edito: Imágenes ilegibles.
    Última edición por AnPeMo; 27/05/2013 a las 00:14 Razón: Imágenes

exxxxxxx
    No se lee, es muy pequeño.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Modificado.