Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Presentación y consulta AnPeMo

jxxxxxxx
    AnPeMo si lo comentaste y nadie dijo nada, quizá sea porque nadie se ha dado cuenta, por lo que he visto lo tuyo es de un préstamo con banque psa finance, por la compra de un vehículo citroen, pues bien si es así estamos hablando de un préstamo no de una tarjeta revolving, en los casos en los que el seguro se capitaliza se ha de aplicar la de interés compuesto pero en los demás casos no, por lo tanto tu reclamación debe hacerse con la tabla de interés simple... un saludo!

jxxxxxxx
    por otro lado, según se desprende de la contestación de banque psa finance, algunas comunicaciones han sido por correo electrónico, espero que la reclamación la hayas efectuado al SAC por corrreo certificado con acuse de recibo, ya que en el caso de tener que reclamar después al BDE o a la DGSFP tendremos que aportar el escrito... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu interés judith74.

La reclamación la hice por correo certificado con acuse de recibo.

Ya tengo claro que la tabla es de interés simple, me pongo a buscar la tabla y modificarla. Menos mal que me lo has dejado claro, porque ya tenía la de interés compuesto hecha y a punto... Por cierto, lo del 5% de penalización procede igualmente?

La información de que era la tabla de interés compuesto la saqué de este otro hilo con el mismo problema que yo que recomienda RCB http://www.foroantiusura.org/threads...ht=banque+nena. El interés a poner también es erróneo o está bien colocar el interés nominal como asegura RCB o se coloca el TAE?

Por otro lado, según deduzco de tu último mensaje, debería seguir con la reclamación. A mi no me han comunicado nunca nada por ningún medio, ni email, ni correo ordinario, ni nada. ¿Crees que debería de dar el segundo paso y enviar el modelo de carta para reclamar las cuotas del seguro cobradas con la tabla de interés simple aunque tengan en su poder el boletín de adhesión con las cláusulas firmadas por mi? Es para tenerlo claro y dejarlo todo preparado para el lunes enviar el escrito, porque si no merece la pena reclamar porque no tengo razón o ninguna posibilidad de prosperar, mejor me ahorro la carta.

Me estáis siendo de mucha ayuda, gracias a todos.
    Última edición por AnPeMo; 26/05/2013 a las 01:47

Pxx
    He chafardeado el otro hilo y por lo que he entendido el seguro no va incluido en la financiación, sino que es un cobro "a mayores" e independiente de la financiación.
    Copipasteo lo que he puesto allí....y si estoy en un error, abridme los ojos!!

A ver, si yo he entendido bien, ese seguro es ajeno a la financiación y por ello no aparece especificado en el plan de amortización del crédito.

Es un pago a mayores sobre la cuota del préstamo
    cuota del préstamo + cuota del seguro = cuota total a pagar

Por tanto los intereses que podría reclamar sólo serían los del interés legal del dinero fijado para cada año, no los del préstamo.

Me desdigo de lo dicho
    Debe ser que me afecta madrugar los domingos, pero veía dos recibos independientes (crédito y seguro), cuando es una cuota sumada que pasa a integrarse en el mismo recibo y, por tanto, en la financiación : si se pagara exclusivamente la cuota del crédito, el resultado sería un recibo parcialmente pagado y a la parte no pagada (la del seguro) se le aplicaría la mora pactada para el crédito.

Judith tiene toda la razón: interés simple

Última edición por Pxx; 26/05/2013 a las 07:44 Razón: he visto la luz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Señores, para ir concretando. Aunque tengan el boletín de adhesión y cláusulas firmados por mi, ¿el siguiente paso es enviar otra carta certificada con acuse de recibo adaptando este modelo http://www.foroantiusura.org/threads...mente-cobradas y adjuntando la tabla?

¿Correcto?

¿Interés compuesto o simple? ¿Incluyo el 5% de penalización?

No quiero demorar mucho más esto.

Gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Anpemo, por mucho que insistas, mientras no cuelgues tu contrato con las condiciones financieras, no sabremos decirte si es interés simple o compuesto.

Es así de sencillo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Anpemo, por mucho que insistas, mientras no cuelgues tu contrato con las condiciones financieras, no sabremos decirte si es interés simple o compuesto.

Es así de sencillo.
    Pues chico, tan solo hay que decirlo. No insisto, pero yo aporto lo que se me pide...

Es como que llevo 2 páginas preguntando si debo seguir adelante con la reclamación al tener ellos posesión del boletín de adhesión y cláusulas firmadas por mi, y nadie me dice si el que tengan esos documentos hace no viable la reclamación o debo seguir igualmente adelante con la reclamación.

Pero bueno, ahí va el contrato.

Un saludo.

Archivo adjunto 6522

Pxx
    Te falta poner las condiciones, que es donde se ve si se capitaliza el interés.
    Y por lo que he visto en otro de la misma financiera, y se me han puesto los ojos como platos, va a ser que sí.
    Mírate la cláusula 6, que supongo que será la misma, y si pone que se capitaliza te toca aplicar el compuesto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias PVS por la aclaración. Interés compuesto (aplicar interés nominal del contrato, NO TAE) + 5% de penalización, tal y como lo tenía hecho.

Ahora solo necesito, y no me gustaría ser pesado ni insistir, que alguien me dijese si puedo seguir reclamando aunque ellos tengan firmado por mi el boletín de adhesión y las cláusulas, o no merece la pena porque no tengo razón ni posibilidad de reclamación.

Pxx
    Como ya te dijo eusebito, es ilegible lo que has subido y así no se puede saber. Tendrás que intentarlo de nuevo.
    De todas maneras, las cosas se hacen por separado, para no tener problemas luego.
    Como ya tienes la tabla de interés preparada, manda ya eso si quieres y esto del seguro lo vemos con más calma.