Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Presentación y consulta AnPeMo

exxxxxxx
    La decencia, el decoro,a bonhomia, el respeto al foro, a la asociación, etc imponen que no se haga perder el tiempo a los voluntarios; abrir reiteradamente unos archivos ilegibes; te he dicho que no se puede leer el pegote que has colgado; abrir archivos insrevibles lleva tiempo, un tiempo, como poco igual de valioso que el tuyo . A mi no me vuelvas a romper la cabeza.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por PVS Ver mensaje
    Como ya te dijo eusebito, es ilegible lo que has subido y así no se puede saber. Tendrás que intentarlo de nuevo.
    De todas maneras, las cosas se hacen por separado, para no tener problemas luego.
    Como ya tienes la tabla de interés preparada, manda ya eso si quieres y esto del seguro lo vemos con más calma.
    Lo siento, pensé que lo último que subí sí era legible. Según miro en el contrato es interés compuesto, por lo que tú me indicas en el anterior mensaje en el punto 6.

Lo del seguro es lo que estoy intentando reclamar con la tabla, reclamo las cuotas del seguro cobrado durante el crédito...

Muchas gracias.

Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    La decencia, el decoro,a bonhomia, el respeto al foro, a la asociación, etc imponen que no se haga perder el tiempo a los voluntarios; abrir reiteradamente unos archivos ilegibes; te he dicho que no se puede leer el pegote que has colgado; abrir archivos insrevibles lleva tiempo, un tiempo, como poco igual de valioso que el tuyo . A mi no me vuelvas a romper la cabeza.
    Perfecto.

Siento haberte hecho perder el tiempo, no era mi intención y te pido disculpas. Perdón por no saber subir imágenes en condiciones, pero os aseguro que no era mi intención faltar el respeto al foro, a la asociación, ni a los voluntarios, a los que respeto muchísimo y valoro su ayuda. Y por supuesto la decencia y el decoro intento preservarlos, siento que veas lo contrario.

Si no quieres ayudarme estás en tu derecho, pero creo que las cosas se pueden decir de otra manera. Respecto al punto del decoro, decencia y bonhomía, creo que está fuera de lugar, básicamente porque no me conoces.

Un saludo.

Si a alguien le sigue interesando o no le importa darme el último consejo, sobre si debo seguir adelante con la reclamación aunque tengan el boletín de adhesión y cláusulas firmados, aquí le adjunto los documentos que tienen firmados por mi.

Esta vez bien legibles.

Gracias a todos.

Archivo adjunto 6529Archivo adjunto 6530
    Última edición por AnPeMo; 27/05/2013 a las 00:24

Pxx
    Lo siento, pensé que lo último que subí sí era legible.

Pues eusebito te contestó diciendo que no se podía leer, en varias ocasiones

Según miro en el contrato es interés compuesto, por lo que tú me indicas en el anterior mensaje en el punto 6.

Lo del seguro es lo que estoy intentando reclamar con la tabla, reclamo las cuotas del seguro cobrado durante el crédito...

Muchas gracias.

Perfecto.

Siento haberte hecho perder el tiempo, no era mi intención y te pido disculpas. Perdón por no saber subir imágenes en condiciones, pero os aseguro que no era mi intención faltar el respeto al foro, a la asociación, ni a los voluntarios, a los que respeto muchísimo y valoro su ayuda. Y por supuesto la decencia y el decoro intento preservarlos, siento que veas lo contrario.

Si no quieres ayudarme estás en tu derecho, pero creo que las cosas se pueden decir de otra manera. Respecto al punto del decoro, decencia y bonhomía, creo que está fuera de lugar, básicamente porque no me conoces.

Un saludo.

Sobre este punto te voy a decir tres cosas:

1.- Tu tono de urgencia reclamando ayuda sí que está fuera de lugar. Los voluntarios hacen lo que pueden, y mucho más por ayudarnos a resolver nuestras dudas, pero no tienen la obligación de contestarte al momento.
    Si quieres asesoría personal y urgente, tendrás que ir a un abogado y pagarlo.

2.- Si en lugar de exigir que te den el trabajo hecho te dedicaras a leer un poco el foro, habrías encontrado este hilo, en donde te explica claramente cuáles son las cosas que debe incluir un contrato de seguro y compararlo con lo que tu tienes, después de lo cual podrías haber planteado tus dudas concretas en vez de exigir que te den el trabajo hecho y al momento.

http://www.foroantiusura.org/threads...liza-de-seguro

3.- Como castigo por haber sido malo, no voy a contestar a tu pregunta hasta que no me digas, después de haberte leído el hilo, qué cosas de las que ahí se indican no aparecen en el tuyo.

Si a alguien le sigue interesando o no le importa darme el último consejo, sobre si debo seguir adelante con la reclamación aunque tengan el boletín de adhesión y cláusulas firmados, aquí le adjunto los documentos que tienen firmados por mi.

Esta vez bien legibles.

Gracias a todos.

Sí, ahora son legibles si te los descargas, así que cuando hagas los deberes y postees tus dudas, sin exigencias ni prisas, seguro que habrá alguien que te responderá encantado sobre qué puntos ha de basarse tu reclamación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues ya veo como estan las cosas, me he disculpado si algo he hecho mal y ha molestado pero respeto que esteis molestos.

Llevo mas de un mes leyendo el foro, y ese enlace lo tenia leido. Si pregunto tanto es porque, por desgracia, no lo entiendo. Os aseguro que si tuviese las respuestas tras mas de un mes leyendo el foro no os molestaria. Para mi seria mas facil y comodo entenderlo y realizar todos los pasos sin molestar a nadie, pero por desgracia para mi no doy para mas.

Repiti, me he disculpado. Despues de eusebito decirme que era ilegible lo he vuelto a intentar, sin exito, pero crei que estaba bieb. Lo que no voy a consentir es que por un fallo se cuestione mi decencia, decoro o bonhomia, o que tu me "castigues", faltaria mas.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, de verdad. Me habeis sido de gran ayuda.

Un saludo.

exxxxxxx
    Ha respondido a una consulta de un caso, creo, igual al tuyo, el seguro de una financiera de Citroen, pero no te dignas leer un poco mas,

exxxxxxx
    Me temo que es este mismo caso:

http://www.foroantiusura.org/threads...-estos-seguros

Pero para el señor no existe el resto del foro, sólo su hilo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eusebito si he leido ese hilo, y muchos mas.

Mi documento es como el de cardiff del otro forero solo que con otra aseguradora. Pero no lo tome muy en serio porque no le confirmas nada, comentas que "parece".

No entiendo esta acritud por ser impaciente y no saber subir imagenes, ya me disculpe. Para ayudar asi prefiero que dejeis caer el hilo.

Gracias igualmente.

exxxxxxx
    Si has leído ese hilo y tu seguro es parecido ¿cuál es el problema? Vamos a ver, se dice "parece" porque tal como está redactado la DGSFP puede decir que efectivamente se hizo entrega de la póliza, no es un seguro contratado con absoluta chapuza y la consultante lo entendió; no es cuestión mía que se devuelva el dinero. Esa reclamación sería para que la realizase un abogado puesto en el asunto; aquí se dan indicaciones, muy valiosas cuando la ausencia de contratación es evidente, pero llegamos a un límite donde nos perdemos; pero ni aquí se cobra nada ni yo soy abogado.
    No sé qué ayuda hechas de menos. ¿qué más quieres con la poca colaboración? ¿Que te digamos que sí, que lo reclames que te lo devuelven? Y si no lo devuelven ¿la responsabilidad del foro que es una ******?

exxxxxxx
    El de cardif dice que la póliza colectiva está a disposición en la aseguradora; tú verás lo que haces, pero si reclamas alega que no se te han entregado las condiciones generales incumpliendo el artículo 3 de la ley 50/1980 ya que ellos lo declaran así. No sé qué mas se te puede decir.

Pxx
    Cita Iniciado por AnPeMo Ver mensaje
    Eusebito si he leido ese hilo, y muchos mas.

Mi documento es como el de cardiff del otro forero solo que con otra aseguradora. Pero no lo tome muy en serio porque no le confirmas nada, comentas que "parece".

No entiendo esta acritud por ser impaciente y no saber subir imagenes, ya me disculpe. Para ayudar asi prefiero que dejeis caer el hilo.

Gracias igualmente.
    Qué es lo que no entiendes?
    Que somos más de 14.000 foreros con consultas diarias y apenas cuatro o cinco personas a responder?
    Que eusebito se traga todas y cada una de las consultas sobre seguros, que son muchísimas, de todos los foreros?
    Que además de estar aquí atendiendo a todas las consultas voluntaria y gratuitamente tienen sus trabajos y sus vidas?

Pues, si no lo entiendes, lo siento, pero no puedo explicártelo mejor.

Y si no te gusta el foro, ya sabes....aquí no se obliga a nadie a entrar en contra de su voluntad.