Buenos dias, perdonar que entre en este hilo pero me siento un poco afectada. Anpemo creo que no e la actitud correcta la que estas tomando, entrastes en mi hilo con dudas sobre que interes tenias que aplicar y si merecia la pena seguir adelante con tu reclamación, porque tu caso era muy parecido al mio, te contesté pensando que estabas perdido en como continuar con la misma y ofreciendote la ayuda que necesitases y despues resulta que tenias ya un hilo abierto, que compañeros, moderadores y asesores ya te habian aconsejado y orientado.
Hola nena.
Yo estoy igual que tú, les he solicitado primero la documentación (para en el siguiente paso reclamar las cuotas) y me han enviado el boletín de adhesión con las cláusulas firmadas por mi. ¿Tú también firmaste el boletín de adhesión y las cláusulas del seguro? Es que estoy indeciso de si seguir con la reclamación o no procede al tener estos documentos firmados por mi.
Un saludo.
Cita Iniciado por AnPeMo Ver mensaje
Hola nena.
Yo estoy igual que tú, les he solicitado primero la documentación (para en el siguiente paso reclamar las cuotas) y me han enviado el boletín de adhesión con las cláusulas firmadas por mi. ¿Tú también firmaste el boletín de adhesión y las cláusulas del seguro? Es que estoy indeciso de si seguir con la reclamación o no procede al tener estos documentos firmados por mi.
Un saludo.
Buenos dias Anpemo, la documentación que te han enviado es lo que te da más fuerza para continuar con tu reclamación. Y si estas indeciso es porque no has leido suficiente sobre tu problema, ni lo que tienes que reclamar, ni porqué. Entra en el hilo de seguros y leeló de arriba abajo, de adelante hacia atras y veras el porqué debes reclamarlo y como. Yo tambien tenia firmado el boletin de adhesión.Si despues tienes dudas, pregunta que intentaremos entre todos ayudarte. Saludos.
Sí, llevo aprox. un mes leyendo el foro. Tu hilo es el que más se aproxima a mi caso, pero unos foreros me comentan que reclame con interés compuesto y otros con interés simple.
Lo que me ha dejado un poco indeciso es eso precisamente, que he firmado el boletín de adhesión y las cláusulas del seguro. Si eso es normal mañana mismo envío la reclamación por carta.
Gracias por tu aclaración.
Cita Iniciado por AnPeMo Ver mensaje
Sí, llevo aprox. un mes leyendo el foro. Tu hilo es el que más se aproxima a mi caso, pero unos foreros me comentan que reclame con interés compuesto y otros con interés simple.
Lo que me ha dejado un poco indeciso es eso precisamente, que he firmado el boletín de adhesión y las cláusulas del seguro. Si eso es normal mañana mismo envío la reclamación por carta.
Gracias por tu aclaración.
Sube los documentos sin tus datos personales y los entendidos te diran que interes tienes que aplicar. Un saludo y adelante, ya veras como te va a ir todo de "cine". Un saludo.
Gracias, pero ya tengo un hilo abierto. http://www.foroantiusura.org/threads...onsulta-AnPeMo
Era por contrastar un poco la información con lo que tú has hecho.
Un saludo.
Es mi opinión pero tu actitud está sindo inadecuada, y estoy de acuerdo con Eusebito. Un saludo.