Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con asisa

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

Problema con asisa

Buenos dias, haber si alguien me puede ayudar porque menudo problemon. Resulta que mis padres tenian un seguro de salud que contrataron a traves de una aseguradora. Bien el pasado mes de septiembre se pusieron en contacto con ellos para que los dieran de baja y el comercial por escrito le contesto que daban la baja a 30/09. Ahora les llega un monitorio por los meses de octubre, noviembre y diciembre por valor de 245€. La aseguradora dicen que lo sienten mucho... que el comercial ya no trabaja ahi... y que lo paguen ellos... que no se hacen responsables...
    Y la aseguradora que paguen....
    En el monitorio viene un numero de poliza que no corresponde con el que ellos tienen.... que pasa si recurren?? Encima cuesta 25€ recurrir...
    Me podeis ayudar por favor, darme algun consejo vosotros que entendeis mas de monitorio?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues ni idea hija, quizas en un foro de seguros te podran aconsejar mejor.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo, lo único que te puedo decir es que las pólizas de asisa tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de cada año, por lo que, aunque solicites la baja en septiembre (y hay que hacerlo con dos meses de antelación), la baja efectiva no se produce hasta el 31 de diciembre, con lo que estás obligado al pago de esos meses y a disfrutar también del seguro durante ese período.
    Saludos
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero como comento. El numero de mi poliza y el que viene en el monitorio no es mismo. Y la compañia que me hizo el seguro me mando un email confirmandome la vaja a 30/09 sino se dio de baja ppq hasta el 31/12 no se podia porque me confirma.... entonces la culpa es de ellos no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Si puedes justificar la baja oponte al monitorio y presenta la confirmación de la baja que te envío la compañia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hombre, si tienes un documento en el que pone ASISA que da de baja el seguro con fecha de efecto de septiembre, entonces se supone que te admitieron la baja, pero puede ser que lo que tengas es la confirmación de que en septiembre te dabas de baja con fecha de efecto del vencimiento (esto es, a 31 de diciembre del año en curso). Lo que no entiendo es lo del número de póliza. Supongo que te opondrás al monitorio alegando esta circunstancia. Si no coincide el número de póliza...
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo que tengo es un email en que el comercial de la empresa asegurado intermediaria y me confirma la baja de asisa a 30/9. Pero no de asisa que eso se supone lo tendria el...pero como no trabaja ya alli...

jxxxxxxx
    lo siento deisi79, pero somos un foro que lucha contra la usura, así que tendrás que buscar ayuda, en algún foro de temas de seguros... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9533
    Me parece que un e-mail no es una prueba suficiente.
    Yo cuando me di de baja del seguro life care con 6 meses de antelación en dicho documento que tengo se hacía efecto como bien dicen a fecha 31 de diciembre no me eximio de pagar dos Recibos mas.
    Ese documento lo tengo firmado y sellado por la oficina.
    Asi que lo siento pero o mucho me equivoco perp a tus padres los van a crujir vivos. Un saludo
    Vive y se feliz