-
Estado
- Desconectado
SACs no me envia documento unico
hola a todos.esta mañana he estado con el director de mi sucursal de la caixa para recoger la documentacion que les pedi por carta cerficada
me han enviado el contrato.un listado de movimientos en cuenta (el cual esta incompleto) y todas las liquidaciones mensuales de la tarjeta
que hago .ahora ?
se lo pido amablemente o lo reclamo al banco de españa ?
por cierto.me ha devuelto 130 euros a mi cuenta corriente .me ha cambiado fecha de liquidacion al dia 15 y me ha bajado el interes
alguien con experiencia me puede orientar para conseguir el documento unico
-
Estado
- Desconectado
Si lo que te han dado, no es lo que solicitaste o está incompleto, pues reclamación al Banco de España, según el procedimiento del foro.
http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
el lunes la envio
gracias
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro