Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Contencioso Cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

Contencioso Cetelem

Hola otra vez:
    Como ya escribí hace un tiempo Cetelem, me envió una carta informándome de un Monitorio. Por no pagar dos cuotas. Ahora me llaman que siguen con el Monitorio, desde su departamento de lo Contencioso. Que tengo que pagarles 11.000 € en un par de días para parar el procedimiento. Le digo a la chica que no tengo la pasta y que cuando pueda seguiré pagando, dice que esa no es la solución, dice que si les suelto 9.000 € estamos en paz. Le he contestado que no tengo para eso. Y dice que sigue el proceso. Le pregunto entonces que ocurre si pago las mensualidades atrasadas y dice que no puedo hacerlo por que han cancelado el contrato. Y que si siguen pasando recibos es para "comprobar la liquidez de la cuenta". Estos tios son la hostia. ¿Alguna opinión?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    ¿Cuanto hay de verdad en lo que dicen?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Yo como decia mi abuelo "no te creas de la misa la mitad"
    Además no se merecen ni que hablemos con ellos siempre están con el run run de paga esto o lo otro y zas asunto zanjado. Pero anda anda cuando se lo pides por escrito te hacen la doce catorce y te quedas igual o peor que antes.
    Asi que por el articulo 41 que esta gente me bese el cu...y mientras me como una nuez soñaré que son condenados por un juez.Saludos.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Entonces, sigo pagandoles el prestamo, segun vaya pudiendo? Y paso de sus llamadas y cartitas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    porque no empiezas ha pedirles el documento unico asi sabras la supuesta deuda que tienes con ellos ?

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por kuentasklaras Ver mensaje
    Hola otra vez:
    Como ya escribí hace un tiempo Cetelem, me envió una carta informándome de un Monitorio. Por no pagar dos cuotas. Ahora me llaman que siguen con el Monitorio, desde su departamento de lo Contencioso. Que tengo que pagarles 11.000 € en un par de días para parar el procedimiento. Le digo a la chica que no tengo la pasta y que cuando pueda seguiré pagando, dice que esa no es la solución, dice que si les suelto 9.000 € estamos en paz. Le he contestado que no tengo para eso. Y dice que sigue el proceso. Le pregunto entonces que ocurre si pago las mensualidades atrasadas y dice que no puedo hacerlo por que han cancelado el contrato. Y que si siguen pasando recibos es para "comprobar la liquidez de la cuenta". Estos tios son la hostia. ¿Alguna opinión?
    cuando te llamen les dices esto............

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Sobre el documento unico, ya lo tengo actualizado sin seguro, pero sin descontar 200 € más intereses por cobros indebidos segun resolución del BDE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Son más memos de lo que pensaba, criaturitas. Por cierto, lo que dices que lo tienes actualizado sin seguro, quieres decir que nunca te lo han cobrado ? Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Sobre el documento unico lo tengo actualizado y sin seguro por que cancelé su contratación y reclamé su devolución pero no tuve exito. Hay algun usuario que haya pasado por esto: deberles 2 mensualidades del prestamo (8.000 Euros) y que te reclamen 11.600. Agradecería saber de vuestros casos.

Un saludo