Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tengo la mosca tras la oreja con el Cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Tengo la mosca tras la oreja con el Cofidis

Buenas de nuevo a todos y felices fiestas a toda la peña antiusurera.
    Os expongo este caso que a mi cuando menos me parece curioso.En otros post he expuesto mi historia con los Cofideros estos , que es una más de las muchas que pululan por aquí.
    Bueno resulta que como los tengo amargados porque ya pasé a la fase NoPodéisContactarConmigo por que los tengo bloqueados por todos los medios (menos por la vía postal , cosa que me viene de lujo para ahorrar papel higiénico siguiendo el gran consejo del amigo Vengeur ) he observado una treta más o por lo menos lo que a mi me parece.

Vamos por partes ,
    Es de recibo o almenos creo yo que si mantienes una deuda impagada con una entidad financiera/usurera de estas calañas lo que no van a hacer ellos es ofrecerte otro préstamo o más dinero a menos que nos hayamos vuelto todos locos.

Digo esto a colación de que esta semana me ha llegado una cartita de los cofiteros estos en la que me ofrecen un préstamo preconcedido de 3000 euros , y que solo tengo que rellenar la documentación y aportar mis datos de contacto para que me ingresen el dinero.

¿De ciencia ficción verdad? , bueno evidentemente el aguinaldo que ellos me ofrecen no lo voy ni a estimar , en primer lugar porque es algo irreal , más cuando soy uno de tantos que están en los ficheros asnef gracias a ellos entre otros y si picara el anzuelo evidentemente se la respuesta que me iban a dar : fallo del sistema al enviarme esa carta , la financiera no me puede aprobar el préstamo debido a mi situación irregular etc etc etc.......

La cuestión es el anzuelo.Veréis a lo mejor me estoy volviendo paranoico pero creo que esto es una trampa en toda regla de los cofiteros estos para que les aporte datos y documentación que pasaran directamente a sus esbirros/recobradores y puedan empezar a darme de nuevo el porculo que llevan tiempo sin darme por el bloqueo que les tengo hecho.

¿No os parece que es asi? Y si lo es , ¿no os parece ya que es el colmo usar este tipo de tretas para poder fastidiar a uno?

Si a alguien le ha pasado algo similar , por favor comentadlo que puede ser que esten usando esta treta con muchos y tenemos que informar para que nadie pique.

Gracias a todos y Feliz Navidad.

exxxxxxx
    A veces mandan publicidad masiva y a la hora de pedirlo no te lo dan. No son tan listos, son criminales.

xxxxxxxxx
    A mi me ha pasado con Citikaka. Después de tenerlos bloqueados en alguna ocasión (pocas porque lo paso en grande riéndome de ellos con sus llamadas), he recibido mensajes de tipo "final del mundo", otros de "URGENTEMENTE" y como no hacía ni caso, usaron el: ¿Sabe que su préstamo tiene seguro de protección de pagos? ¿se está beneficiando de él?

Conclusión y opinión: Ni se te ocurra picar el anzuelo. Son bastante merluzos fingiendo ser listos y buscan información.
    Última edición por xxxxxxxxx; 26/12/2011 a las 17:49