Buenas de nuevo a todos y felices fiestas a toda la peña antiusurera.
Os expongo este caso que a mi cuando menos me parece curioso.En otros post he expuesto mi historia con los Cofideros estos , que es una más de las muchas que pululan por aquí.
Bueno resulta que como los tengo amargados porque ya pasé a la fase NoPodéisContactarConmigo por que los tengo bloqueados por todos los medios (menos por la vía postal , cosa que me viene de lujo para ahorrar papel higiénico siguiendo el gran consejo del amigo Vengeur ) he observado una treta más o por lo menos lo que a mi me parece.
Vamos por partes ,
Es de recibo o almenos creo yo que si mantienes una deuda impagada con una entidad financiera/usurera de estas calañas lo que no van a hacer ellos es ofrecerte otro préstamo o más dinero a menos que nos hayamos vuelto todos locos.
Digo esto a colación de que esta semana me ha llegado una cartita de los cofiteros estos en la que me ofrecen un préstamo preconcedido de 3000 euros , y que solo tengo que rellenar la documentación y aportar mis datos de contacto para que me ingresen el dinero.
¿De ciencia ficción verdad? , bueno evidentemente el aguinaldo que ellos me ofrecen no lo voy ni a estimar , en primer lugar porque es algo irreal , más cuando soy uno de tantos que están en los ficheros asnef gracias a ellos entre otros y si picara el anzuelo evidentemente se la respuesta que me iban a dar : fallo del sistema al enviarme esa carta , la financiera no me puede aprobar el préstamo debido a mi situación irregular etc etc etc.......
La cuestión es el anzuelo.Veréis a lo mejor me estoy volviendo paranoico pero creo que esto es una trampa en toda regla de los cofiteros estos para que les aporte datos y documentación que pasaran directamente a sus esbirros/recobradores y puedan empezar a darme de nuevo el porculo que llevan tiempo sin darme por el bloqueo que les tengo hecho.
¿No os parece que es asi? Y si lo es , ¿no os parece ya que es el colmo usar este tipo de tretas para poder fastidiar a uno?
Si a alguien le ha pasado algo similar , por favor comentadlo que puede ser que esten usando esta treta con muchos y tenemos que informar para que nadie pique.
Gracias a todos y Feliz Navidad.