Hoy han salido 3 cartitas mas... una tarjeta y dos préstamos. Para mi querida caixa. Ya os iré informando como se desarrolle.
Hoy han salido 3 cartitas mas... una tarjeta y dos préstamos. Para mi querida caixa. Ya os iré informando como se desarrolle.
mucho ánimo y suerte marya, ya nos vas contando... un saludo!
Imagino q mañana o pasado recibirán las cartas asi q ya me voy a preparar para las llamadas de porqué mi actuación. Cual es el motivo y demás ....uhhhh me sale la risa malvada nada mas imaginarme descolgando el tlf... ains....q mala soy, lo q hace unos meses era rabia y preocupación hoy es burla y esperanza gracias a vosotros! !!q grandeeeees sois!
Novedades! No tengo documentación todavía pero hoy al ir a la entidad para pagar en ventanilla mi recibo atrasado me dice el dire q tiene mis cartas q para q me den la doc me dice q tengo que pagar...q son 500euros. Por duplicado de recibo y por el de deuda vencida todo ello durante 5años...auque no todos son impagados. El coste es de 6 euros por recibo...alguien me puede confirmar tal tarifa? Es la caixa.
500 euros???
madre mia, ya no saben de dónde rascar....
El problema es que tu no has pedido duplicados de recibos, verdad?
Pues que se los coma con patatas, tu lo que has pedido es un cuadro de amortización.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
A todo esto decir q el dire estaba muy sorprendido y me decia q podia sacarlo de forma diferente con un borrador y tirando de pantalla, no es listo ni na. Asi luego a la hora de formalizar la reclamacion podría decir q eso no es suyo .. yo le he dicho q lo queria como documento oficial. Luego me dice q se lo podia haber pedido a él directamente y asi no se entaran el jefe de su jefe etc.
Yo he pedido cuadro pero el me dice q eso es lo q me tiene q dar. Recibos q conste capital,demora y cuota vencida todo ello entiendase en forma de recibos
..segun el claro. Entonces voy mañana y exactamente le digo q con los recibo haga margaritas q yo quiero cuadro q no es lo mismo , no? Y ya puestos q precio tendria eso?
Volvemos a lo mismo, ya se ha explicado unas 200 veces en el foro, tu has pedido al SAC un cuadro de amortización desglosado de tu préstamo y eso es lo que te tienen que dar. Si no es así, a los dos meses se lo reclamas al Banco de España y punto.
Le dices que eso no es lo que has pedido y que eso no lo quieres para nada y te vas. Ya está.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.