Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Ayuda con las 1as reclamaciones al SAC

Estado
    Número de socio:   2240

Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    1

Ayuda con las 1as reclamaciones al SAC

Hola a todos,

No sabía si tenía que crear el tema aquí o en "Usura a lo grande", por favor disculpadme las molestias si no es aquí y si esta contestado en algún sitio.
    La verdad es que llevo días leyendo y en algunas cosas estoy hecha un lío.

Estoy preparando las cartas para el SAC para solicitar el documento histórico de movimientos de la cuenta corriente y el documento único de tarjeta y contrato.
    Esto es para ver las comisiones por deuda vencida cobradas o cualquiera que hayan sido indebidas, y en el caso de la tarjeta, aparte de querer saber lo mismo, quiero saber desde cuando me han aplicado la subida unilateral de intereses, y quiero ver qué contrato me envían, porque mirando el mío me acabo de dar cuenta que no me cuadra el nº de tarjeta que tengo en el contrato con el nº de la tarjeta física.

Mi duda es, en la carta de la tarjeta, la adapto también con lo de la subida de intereses? si es así como lo hago? en los párrafos donde pone lo que pido, como lo expreso?
    O envío una carta aparte? en este caso, como redacto esta carta?
    He visto una carta de titaantiusura, esa me valdría? hay alguna que este dirigida el SAc?

O bien me espero a que me envíen todos los documentos y en cuanto tenga claro desde cuando me lo aplican, entonces envío la carta de la subida de intereses?

Perdonar todo el rollo, como digo estoy hecha un poco lio.
    Un saludo y gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lee este resúmen:

http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac

También los enlaces principales que tienes dentro del recuadro amarillento.
    Ahí está todo. Debes empezar por la carta pidiendo contrato y documento único (si es tarjeta)/cuadro de amortización (si es préstamo).
    Las cartas se adaptan a la situación de cada uno y con la dirección del SAC.

Un saludo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Les comunico, que no he tenido conocimiento hasta ahora del cambio de las condiciones contractuales que han llevado a cabo de forma unilateral, porque nunca he recibido comunicación fehaciente en este sentido, en cuensecuencia no se me ha dado la oportunidad de poder rechazar dicho cambio de la subida de intereses. Por lo tanto, exijo se vuelva a aplicar el interés pactado inicialmente en contrato y me sean reintegrados los importes cobrados a mayores de forma improcedente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado

Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Lee este resúmen:

Ahí está todo. Debes empezar por la carta pidiendo contrato y documento único (si es tarjeta)/cuadro de amortización (si es préstamo).

Un saludo
    Gracias por la repuesta jal. Sí, me he leído todo lo que me comentas pero lo único que no tengo claro es si al mismo tiempo que envío la carta pidiendo contrato y documento único, tengo que enviar una 3ª reclamamando la subida unilateral de intereses. Gracias por la ayuda

Estado

Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Les comunico, que no he tenido conocimiento hasta ahora del cambio de las condiciones contractuales que han llevado a cabo de forma unilateral, porque nunca he recibido comunicación fehaciente en este sentido, en cuensecuencia no se me ha dado la oportunidad de poder rechazar dicho cambio de la subida de intereses. Por lo tanto, exijo se vuelva a aplicar el interés pactado inicialmente en contrato y me sean reintegrados los importes cobrados a mayores de forma improcedente.
    Hola RCB, gracias por la ayuda. Este texto es para que lo añada a la carta pidiendo contrato y documento único? o es para redacrtar una aparte?. Gracias

Estado

Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Lee este resúmen:

Un saludo
    Hola jal, gracias por la respuesta. Sí, he leído todo lo que me comentas, pero mi duda es si es mejor enviar una 3ª carta reclamando la subida de intereses unilateral, o bien añadirlo a la carta pidiendo contrato y documento único . gracias !

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por arpiyo Ver mensaje
    Hola RCB, gracias por la ayuda. Este texto es para que lo añada a la carta pidiendo contrato y documento único? o es para redacrtar una aparte?. Gracias
    No, esto has de añadirlo a la carta que envíes, cuando vayas ya a reclamar importes. De momento solo estás pidiendo documentación, no mezclemos cosas.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado

Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, esto has de añadirlo a la carta que envíes, cuando vayas ya a reclamar importes. De momento solo estás pidiendo documentación, no mezclemos cosas.

Saludos
    Ok RCB, entiendo entonces que primero envíe las cartas pidiendo toda la información, y luego ya enviaré la otra. Como ya he visto que sí que me los han subido creía que se tenía que reclamar ya.

Por cierto jal, te he respondido pero no se porqué no sale. Te daba las gracias y decía que sí que me había leído lo que me comentas, lo que tenía la duda de hacer una carta pidiendo que me paren la subida de interés de la tarjeta.
    Buenos voy a pedir la documentación y ya os diré como sigo.
    Gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Veo que está moderado porque contestaste 2 veces y uno de los moderadores ha borrado 1 de ellos, no te preocupes que lo leí y ya puedes verlo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado

Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola jal, sí veo que ya sale.
    Hoy enviaré las cartas al sac y quería haceros otra pregunta. Iba a enviar 2, la de la cuenta corriente y la de la tarjeta FREE, pero estaba pensando que como tengo además un préstamo y la tarjeta compras, si me han cobrado comisiones de esos productos, debería enviar una carta por cada producto para comprobarlo, verdad? en total serían 4.