Hola a todos,
No sabía si tenía que crear el tema aquí o en "Usura a lo grande", por favor disculpadme las molestias si no es aquí y si esta contestado en algún sitio.
La verdad es que llevo días leyendo y en algunas cosas estoy hecha un lío.
Estoy preparando las cartas para el SAC para solicitar el documento histórico de movimientos de la cuenta corriente y el documento único de tarjeta y contrato.
Esto es para ver las comisiones por deuda vencida cobradas o cualquiera que hayan sido indebidas, y en el caso de la tarjeta, aparte de querer saber lo mismo, quiero saber desde cuando me han aplicado la subida unilateral de intereses, y quiero ver qué contrato me envían, porque mirando el mío me acabo de dar cuenta que no me cuadra el nº de tarjeta que tengo en el contrato con el nº de la tarjeta física.
Mi duda es, en la carta de la tarjeta, la adapto también con lo de la subida de intereses? si es así como lo hago? en los párrafos donde pone lo que pido, como lo expreso?
O envío una carta aparte? en este caso, como redacto esta carta?
He visto una carta de titaantiusura, esa me valdría? hay alguna que este dirigida el SAc?
O bien me espero a que me envíen todos los documentos y en cuanto tenga claro desde cuando me lo aplican, entonces envío la carta de la subida de intereses?
Perdonar todo el rollo, como digo estoy hecha un poco lio.
Un saludo y gracias!