Buenas noches a todos.
Me han dado la documentación en una sucursal de Bankia. NO ENTIENDO nada. He hecho
ya no se cuántas reclamaciones a varios sitios y en esta que es mía estoy atascada y
necesito que por favor alguien me eche una .
El lío viene por una tarjeta . Pasan los años y esa tarjeta no baja , y ahora que
tengo la documentación más o menos lo entiendo.
Límite de crédito inicial 1500€. Pago fijo mensual 44€. Tipo de interés mensual
1,25% TAE 16,08% Tipo de interés de demora 2%. Comisiones por posiciones deudoras
30€. ( de estas ya me han devuelto unas cuantas por iniciativa propia de ellos...se les han olvidado unas cuantas que reclamaré)
Archivo adjunto 5710Archivo adjunto 5711Archivo adjunto 5712
Adjunto 3 imágenes . A ver si me podéis aclarar . He leído y releído estos días ,
pero me veo quieta porque no se seguir .
- Cuota mensual ; correcto
- Aplazamiento mensual ; cambia del 1,5 % al 1,7 %....esto es correcto ?
Esto tendrás que verlo en el contrato.
- Demora; 2% sobre tal cantidad ....es correcto ?
Lo mismo, en el contrato ha de venir, supongo que se refiere al 2% mensual.
- Comisión demora; sin porcentaje ...sobre tantos días . Es correcto?
No, no puede haber porcentaje, tiene que ser una cantidad fija y una sola vez por cada demora.
- Exceso sobre límite ; he leído que no se puede cobrar. Estoy en lo cierto ?
El exceso sobre límite es el dinero que has utilizado, sobrepasando así el límite establecido en tu tarjeta, en este caso de 760,13 euros, al tener establecido tu límite en 1.500 euros, por lo tanto te cobran el exceso utilizado, pero no veo que te cobren ninguna comisión por ello. La verdad es que a falta de ver ese contrato yo no detecto ninguna irregularidad en los papeles que nos muestras.
Si podéis echarme una mano , os lo agradezco ....hoy más que otras veces, porque
estoy totalmente perdida.
Gracias !!