Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito ayuda con Bankia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Necesito ayuda con Bankia

Buenas noches a todos.

Me han dado la documentación en una sucursal de Bankia. NO ENTIENDO nada. He hecho
    ya no se cuántas reclamaciones a varios sitios y en esta que es mía estoy atascada y
    necesito que por favor alguien me eche una .

El lío viene por una tarjeta . Pasan los años y esa tarjeta no baja , y ahora que
    tengo la documentación más o menos lo entiendo.

Límite de crédito inicial 1500€. Pago fijo mensual 44€. Tipo de interés mensual
    1,25% TAE 16,08% Tipo de interés de demora 2%. Comisiones por posiciones deudoras
    30€. ( de estas ya me han devuelto unas cuantas por iniciativa propia de ellos...se les han olvidado unas cuantas que reclamaré)Archivo adjunto 5710Archivo adjunto 5711Archivo adjunto 5712

Adjunto 3 imágenes . A ver si me podéis aclarar . He leído y releído estos días ,
    pero me veo quieta porque no se seguir .

• Cuota mensual ; correcto
    • Aplazamiento mensual ; cambia del 1,5 % al 1,7 %....esto es correcto ?
    • Demora; 2% sobre tal cantidad ....es correcto ?
    • Comisión demora; sin porcentaje ...sobre tantos días . Es correcto?
    • Exceso sobre límite ; he leído que no se puede cobrar. Estoy en lo cierto ?

Si podéis echarme una mano , os lo agradezco ....hoy más que otras veces, porque
    estoy totalmente perdida.

Gracias !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por selegna Ver mensaje
    Buenas noches a todos.

Me han dado la documentación en una sucursal de Bankia. NO ENTIENDO nada. He hecho
    ya no se cuántas reclamaciones a varios sitios y en esta que es mía estoy atascada y
    necesito que por favor alguien me eche una .

El lío viene por una tarjeta . Pasan los años y esa tarjeta no baja , y ahora que
    tengo la documentación más o menos lo entiendo.

Límite de crédito inicial 1500€. Pago fijo mensual 44€. Tipo de interés mensual
    1,25% TAE 16,08% Tipo de interés de demora 2%. Comisiones por posiciones deudoras
    30€. ( de estas ya me han devuelto unas cuantas por iniciativa propia de ellos...se les han olvidado unas cuantas que reclamaré)Archivo adjunto 5710Archivo adjunto 5711Archivo adjunto 5712

Adjunto 3 imágenes . A ver si me podéis aclarar . He leído y releído estos días ,

• Cuota mensual ; correcto
    • Aplazamiento mensual ; cambia del 1,5 % al 1,7 %....esto es correcto ?

Esto tendrás que verlo en el contrato.

• Demora; 2% sobre tal cantidad ....es correcto ?

Lo mismo, en el contrato ha de venir, supongo que se refiere al 2% mensual.

• Comisión demora; sin porcentaje ...sobre tantos días . Es correcto?

No, no puede haber porcentaje, tiene que ser una cantidad fija y una sola vez por cada demora.

• Exceso sobre límite ; he leído que no se puede cobrar. Estoy en lo cierto ?

El exceso sobre límite es el dinero que has utilizado, sobrepasando así el límite establecido en tu tarjeta, en este caso de 760,13 euros, al tener establecido tu límite en 1.500 euros, por lo tanto te cobran el exceso utilizado, pero no veo que te cobren ninguna comisión por ello. La verdad es que a falta de ver ese contrato yo no detecto ninguna irregularidad en los papeles que nos muestras.

Si podéis echarme una mano , os lo agradezco ....hoy más que otras veces, porque
    estoy totalmente perdida.

Gracias !!

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

Gracias !!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    UFFFFF....me dan ganas de desistir de verdad. Toda la mañana con esto, sin trabajar, que me voy a mandar al paro a mi misma, y no saco nada claro.

Cuota mensual ; correcto
    Aplazamiento mensual ; cambia del 1,5 % al 1,7 %....esto es correcto ? Es que esto no está ni en el contrato, ni una cantidad ni la otra.

RCB: Esto tendrás que verlo en el contrato.

Demora; 2% sobre tal cantidad ....es correcto ?

RCB: Lo mismo, en el contrato ha de venir, supongo que se refiere al 2% mensual.

Comisión demora; sin porcentaje ...sobre tantos días . Es correcto? Adjunto una imagen sobre esto.

RCB: No, no puede haber porcentaje, tiene que ser una cantidad fija y una sola vez por cada demora.

Exceso sobre límite ; he leído que no se puede cobrar. Estoy en lo cierto ?

RCB: El exceso sobre límite es el dinero que has utilizado, sobrepasando así el límite establecido en tu tarjeta, en este caso de 760,13 euros, al tener establecido tu límite en 1.500 euros, por lo tanto te cobran el exceso utilizado, pero no veo que te cobren ninguna comisión por ello. La verdad es que a falta de ver ese contrato yo no detecto ninguna irregularidad en los papeles que nos muestras.

No se detectar lo que está mal, y se que algo tiene que haber mal cuando llevo años pagando . Aclarar que me quedan unos 4 meses nada más y según la directora de la entidad ya se acaba.

Alguien ve algo mal que me haga empezar? o a lo mejor es que está todo bien...

Muchas gracias !!!!

Archivo adjunto 6046Archivo adjunto 6047
    Última edición por selegna; 09/05/2013 a las 12:43

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo lo que veo es que la comisión de demora que te cobran, creo que sean los intereses de demora y las dos comisiones de aplazamiento (que no se lo que es), son las reclamables.

Espera a ver mas opiniones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Yo lo que veo es que la comisión de demora que te cobran, creo que sean los intereses de demora y las dos comisiones de aplazamiento (que no se lo que es), son las reclamables.

Espera a ver mas opiniones.
    A ver si hay más opiniones. Espero porque estoy bloqueada con esto de Bankia.

Mil gracias RCB.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

No hay nadie? ninguno sabéis responder ? a ver si alguien sabe decir algo hoy y me dedico el fin de semana a ello. ))

Gracias !!!