-
Estado
- Desconectado
He recibido respuesta Sac Citibank pero no se interpretarlo
Hola.
No se sí alguien me puede ayudar. No se sí lo que me han mandado se ajusta a lo solicitado. Pienso que no.
Me adjuntan
Copia del contrato (en realidad es la copia de la solicitud tarjeta Visa Cepsa Citibank porque tu vuelves)
Cuadro explicativo de la evolución de la deuda
Copia reglamento actualizado
Copia de los tres últimos extractos remitidos
Yo reclamaba en su día que me enviaran desglosado DOCUMENTO ÚNICO con detalle de todos los aspectos referentes a extracto detallado de todas las cuentas desde el inicio de la relación, aplicación de intereses, comisiones, ....tengo la sensación que no me especifican todo,
El cuadro que me mandan no se cómo interpretarlo, además faltan fechas, se saltan 6 meses, respecto al seguro me adjuntan una hoja que yo creo que han rellenado ellos mismos. En esa hoja se dice que tras conversación telefónica se me envía contrato de seguro. Pero yo nunca firme seguro alguno, en reclamación les decía que me adjuntarán grabación pero no me adjuntan grabación alguna.
De verdad, por favor necesito que alguien vea el cuadro y la documentación que me han mandado. Me pregunto si RCB puedes hacerlo aunque no quiero abusar de tu amabilidad y confianza con todos. Me gustaría mandarte la documentación que me han enviado. No se cómo actuar ahora y que debo hacer.
Tengo miedo la verdad a que el banco de España diga que debo esa cantidad. Cobro 700 euros mes y me muero si tengo que ir a un juicio. Por favor, yo creo que e subasta te deficitario lo que me han mandado pero no se cómo interpretar el cuadro que me han enviado, no se sí es el famoso documento único, me podéis ayudar? Puedo subir la respuesta que me han dado? No tengo prisa, prefiero esperar y hacer las cosas bien pero necesito que le echéis un vistazo a lo que me han mandado hoy.
No se cómo soléis hacerlo.
Os agradezco de verdad a todos vuestra ayuda, bendito el día o la persona a la que se le ocurrió abrir este foro.
Espero vuestra ayuda por favor.
Un saludo.
Jose
-
Estado
- Desconectado
Cuelgalo en el foro borrando tus datos, entre todos intentaremos echarte una mano.
-
Estado
- Desconectado
Sube el cuadro es que te han enviado, tapando los datos personales.
El seguro, está claro que no te han enviado lo solicitado, lo pediste también a la compañia?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Cuelgalo. Y deja el miedo, que seguro debes menos.
-
Estado
- Desconectado
Gracias a todos.
Acabo de llegar a casa y la documentacion la tengo en trabajo. Mañana lo subo, el cuadro, para que me digáis que opináis.
De verdad, muy agradecido.
-
Estado
- Desconectado
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro