Hola a todos menos a uno, vengo de correos de mandar certificadas las cartas, para Cetelen y Santander ¿Quien contestara primero y quien después? ¡No lo sé¡ pero ya lo sabré por el cartero y luego os contare,
Saludos
Hola a todos menos a uno, vengo de correos de mandar certificadas las cartas, para Cetelen y Santander ¿Quien contestara primero y quien después? ¡No lo sé¡ pero ya lo sabré por el cartero y luego os contare,
Saludos
Última edición por ray; 11/02/2013 a las 17:54
A mi me contestó cetelem a mi petición de documentación relativamente rápido, pero como sigan llamando a vecinos etc voy a tener que contratar recobradores para ellos por que les va a salir carisima la jugada.
Tupperware punto primero: con celelen tengo dos productos un préstamo y una tarjeta del tipo usurera, me quedaba solo por pagarle dos recibos de la tarjeta, enero y febrero por un total de 84 euros, se lo los he devuelto porque conozco el foro desde enero sino antes que les dejo de pagar, ya me han mandado una carta que les debo ciento veinte y pico se pueden subir con el pico a la luna, que no les voy a perdonar como no reciba las documentación.
sino recibo documentación o bien por ellos o por el BDE esos los llevo a un juez para que me la den, pienso recuperar todo lo que indebidamente me hayan cobrado porque les he pagado mucho dinero en comisiones y seguros, así que los demando por no facilitarme la documentación que estoy en mi derecho de recibir.
Punto segundo con Santander voy al día y tengo dos productos, y así me contesten, así les respondo. Ya os contare los resultados.
Saludos.
Última edición por ray; 15/04/2013 a las 23:54
Noticias frescas, de los frescos de cetelen y de soportados del Santander:
Santander no manda nada de la documentación que les solicite, y han pasado dos meses. Ayer, yo reclamación al BDE
hoy, al mismo tiempo que yo le mandaba un burofax al Santander, para comunicarles que en agradecimiento; me estoy preparando para llevarlos...,
ellos me realizaban un ingreso en mi cuenta de 460 €, pero en el buro les pido mas porque les toca..., por lo tanto sorpresa que se van a llevar cuando lean…, igual han pesado: “a este, no le mandamos papeles, le mandamos algo de dinero y a rular” a rular, rulando os estoy llevando, y soltado mas si me queréis callar (dedicado a usted...)
y mira por donde, llegando a casa me he encuentro al cartero y me dice, "es esto lo que estabas esperando... (carta certificada de Cetelen)", ¡a ver que la abra... y lo compruebe!, casi 20 folios (el sobre venia a reventar), nada mas abrirlo leo que no me mandan ningún contrato, que cuando firme en su día, ya firmaba que me quedaba con una copia del mismo, y según ellos la ley no los puede obligar, a volver a darme lo que en su día me dieron, que os parece, que fuerte, me mandan todo pero nada del contrato del préstamo, ni la tarjeta, ni de los dos seguros, y para colmo, con lo que me cuesta leer, me mandan una biblioteca, buuu lo que me faltaba, a estudiar me toca otro burofax.
Última edición por ray; 16/04/2013 a las 11:33
Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
__571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
__594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
__397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
_1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
__318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
_1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
_4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
y sigue la lucha... ...
a por ellos....
Noticias frescas
Bueno que Santander se está portando, acabo de recibir carta certificada con la documentación de los prestamos, los 460 €, corresponden a comisiones por cuota vencida, pero me faltan los intereses, que desde aquí informo “a fecha de hoy son 144.60€” que me tienen que ingresar, cuanto más tarden en ingresarlos más será su cantidad que deberán…
Pero me falta todo… sobre lo de la tarjeta, espero que comprendan que estoy en mi derecho, y se lo digo, para que todo llegue a buen puerto, por el burofax que han recibido
PD. Voy a comprobar recibos y transferencias espero que coincidan y no vallan de metida, porque entonces sí, que la han metido la pata.
__571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
__594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
__397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
_1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
_1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
_4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
y sigue la lucha... ...
ah, he de comentar que el burofax no ha sido necesario en principio, pero creo que lo será en su final
y sigue la lucha... ...
Archivo adjunto 5802Noticias frescas, acabo de terminar la primera carta para CETELEN y CARDIT de las de las 6 que debo mandarles lo antes posible, como sabéis siempre suelo subir lo que pretendo mandar, para conocer la opinión de los expertos por si he de rectificar, porque me aconsejéis, de todas formas siempre está para quien le pueda ayudar, siento no poder ayudar respondiendo por el foro porque ya sabéis que cuando tengo que escribir algo necesito medio día, por lo que me cuesta escribir y lo tengo que hacer en el Word, por causa de ello he cogido muchas rabietas pues cuando he ido a pegar ya estaba respondida la respuesta (bueno lo cuento aunque no venga al caso).
Estos de Cetelen han sido tan amables en mandarme todos los movimientos pero nada de remitirme los contratos, ni del préstamo, ni de la tarjeta y ni de los seguros, dicen los cabras que están en su derecho de no hacerlo, total que es una estrategia churera, pues estoy comprobando, con reclamaciones que he realizado al BDE, que exigen esa documentación y a veces con otras pruebas contractuales suelen poner dificultades para acusarlas a trámite.
Mis pasos son los siguientes y me gustaría conocer si son los correctos. Pienso reclamar la devolución de los seguros a cetelen y cadit al mismo tiempo, al igual que las comisiones indebidamente cobradas a cetelen, también mandar reclamaciones al BDE de que estos “patatas de cete” se han pasado por los ****** de mandarme los contratos y como tengo la faena con el BDE pues me falta más papeletas, la verdad es que estoy metido en una buena tómbola y quien mejor que vosotros para saber de lo que estoy hablando, un abrazo para todos.
Hay va, atento RCB a vísame si me he dejado datos personales, que tu eres el ojo de DIOS y tienes su misma alma…
Última edición por ray; 01/05/2013 a las 20:30
y sigue la lucha... ...
Ray la carta tiene tus datos!!