Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Contrato bancario

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por txemafigue Ver mensaje
    Una pregunta que todavía no tiene respuesta

¿Y sobre la oferta vinculante que este firmada el mismo día que la firma de la hipoteca?
    Pues es evidente que eso significa una total y absoluta falta de transparencia.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    gracias por la respuesta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    bueno señores, el pasado 14 de Junio vencia el plazo para que contestaran desde el BBVA sobre la eliminación y retorno de lo pagado en exceso. Pensaba dejar pasar unos dias para llevar la cartita al BdE pero hoy he recibido una carta muy linda que transcribo:

"Estimado señor:

Tenemos el gusto de dirigirnos a usted en respuesta al escrito que ha tenido a bien enviar a la entidad sobre la cláusula que limita el tipo de interés de su préstamo hipotecario.

Como usted conocerá por los medios de comunicación, el Tribunal supremo se ha pronunciado recientemente sobre estas cláusulas en una Sentencia de fecha 9 de mayo pasado.

En este sentido, le comunicamos que vamos a acceder a su solicitud y proceder a la eliminación de la denominada cláusula suelo.

Con relación a la devolución de las cantidades que usted haya podido abonar hasta la fecha por causa de la aplicación de la cláusula suelo el Tribunal Supremo se ha pronunciado explicitamente declarando que la Sentencia no tendrá efectos retroactivos y que, en consecuencia, no afectará a los pagos ya efectuados con anterioridad a la fecha de su resolución.

No obstante, le informamos que si usted desea someter esta resolución a una segunda consulta, puede libremente dirigirse al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, Apartado de Correos 1598, 28080 Madrid.

Aprovechamos la ocasión para enviarle ....."

Bien, muy bonito conseguir el 50% de lo solicitado pero uno es cabezota por nacimiento y piensa volverles a escribir reclamando el otro 50%. Mi base es que no se trata solo de una clausula abusiva sino que fue firmado el contrato con una falta total de transparencia ya que la Oferta vinculante esta firmada el mismo día de la firma de la hipoteca y que en ella no solo se encuentra la denominada clausula suelo sino también un redondeo al alza que, como bien he recogido de vuestros comentarios, esta claramente "sancionado" por el BdE.

Algún sabio del foro que me diga si esa es la manera.

Gracias.

Pd.- de las reclamaciones de 30 euros por no pagar la hipoteca al día he reclamado una y señores, la han devuelto sin rechistar. Ahora voy a puntear todo para reclamar el bloque en general. esos 30 Euritos van al hilo hucha a la de Ya

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Enhorabuena y a seguir luchando
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."