Lo primero, que quiero decir, es que ya soy socio. Ahora dentro de un ratito mandare las copia de la transferencia, y lo segundo y mas importante, estoy lleno de alegria y gracias, de verdad gracias a vosotros.
Os lo cuento, hace unos meses empeze con el Banco de Santander a mandar las cartas, al poco tiempo me llama el director y me dice que cuanto creo que les debo pedir por cobrarme indebidamente comisiones.
Yo le digo que no lo se, que lo tengo que mirar, entonces el señor director me dice que si quiero la documentacion tengo que pagar por ello, y le digo que no, que será el Banco de España quien los pida por mi, hasta ahí todo bien.
Hace unas semanas me llega la carta del Banco de España diciendome que abre expediente y reclamacion contra Santander para que me de la documentacion.
Esta mañana me llama el director del banco, que si puedo ir hablar con el yo acepto, y voy hablar con el, yo pensando que es el Banco de España quien me tiene que mandar la documentacion, resulta que el me la tiene preparada y me dice lo siguiente.
Que para que no vayamos a más, pues el servicio de atencion al cliente del Santander ha estado valorando todo lo que me han retenido y que si estoy de acuerdo, me dan 622,93€ y nos olvidamos de todo.
Y sabeis que, y si no pues decirmelo si me equivoco, que mas vale pajaro en mano que ciento volando, y que según mis cuentas eran unos 450€ euros y me he encontrado con vosotros, solo me faltaba pegar saltos en la calle cuando he salido del banco.
Que os parece?
Gracias a todos, os lo juro.
Sin vosotros esto no hubiera llegado a hacerlo.
Decirme si debo cojerlo o seguir con ellos para adelante.