Esto va para todos pero especialmente para los afectados-infectados por MBNA a los que les han subido (nunca bajado) el tipo de interés unilateralmente sin carta "como Dios manda"
Con la inestimable ayuda ocular de mi mujer, que todo lo ve y encuentra cosas en el frigorífico que yo no veo ni delante de mi cara, en el BdE se cita que:
El cambio de tipo de interés que se realice con comunicación mediante forma no fehaciente, requerirá que el cliente formule su aceptación a la Entidad.
Es decir, lo que hace MBNA de mandarte, COMO ASÍ RECONOCE, un escrito o lo que sea por correo ordinario anunciando el nuevo tipo de interés y que, como no se lo ha devuelto Correos, entiende que te ha llegado no es forma de buena práctica bancaria
Recalco esto porque en lo que envía MBNA sobre este tema insiste mucho en su barbaridad infame y ¿qué ocurre? que bien porque no te llegue o bien porque continúes usando la tarjeta, ellos dan por sentado que tú ya te has enterado. NO, NO y NO.
Además, MBNA dice "que dispone de un mes para comunicar el cambio...". NO. Son dos como así cita el BdE
Estoy seguro de que a los afectados-infectados por MBNA esto os encantará tanto como a mí.
-edición posterior: He retirado libremente mi misiva cariñosa a la Responsable de SAC de MBNA. Lo mejor es verse en el juicio con ellos o tratarlos como lo que son, lo que dejo al libre pensamiento de cada uno. No merece más misivas ni comentarios.
Vengeur.