Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que opinais sobre esto? son los de iberiacards

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Que opinais sobre esto? son los de iberiacards

Ayer me llamo una señorita de un bufete de abogados de ni recuerdo el nombre que me llevavan a juicio y cual era mi direccion pero no pesada solo ha llamado una vez dice que se lo ha pasado Iberiacards (los enigmaticos), no dicen nada, no contestan nada,no mandan nada y se lo pasan todo a otros muy rapido por lo visto,........ Les debo dos tarjetas diferentes una master y otra visa, les he pedido de ambas el contrato y los movimietnos al SAC dos cartas diferentes cada tarjeta la suya, la semana que viene ya hace dos meses mas 10 dias por aquello de los festivos (vais viendo como voy dando todos los pasos ja ja espero?????), bueno la semana prosima cartas dos tambien al Banco de España. Pero mi pregunta es esta sera motivo suficiente para oponerme cuando llegen lo monitorios motivo - 1 que no me han avisado los de ibericards que me han pasado la deuda a otro sitio 2- Que no me mandan la iformacion solicitada . Me gustaria ganar tiempo si se puede, no tendre mucho que reclamar porque normalmente pagaba al dia y no habra muchos devueltos solo los ultimos 3 meses y no hay seguro, que hago me opongo al monitorio que segun la que llamo esta al caer o esos dos motivos no serian suficientes y tendria que pagar las costas y mas intereses ufffffff si puedo ganar tiempo pues mejor supongo

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Hasta que no llegue algo del juzgado, son simples amenazas.
    tranquila, espera.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No te opongas a algo que no ha llegado.........y que probablemente no llegará.

Cuando te llegue algo del juzgado, ya veremos lo que hacemos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vale pues a esperar tranquila yo creia que igual estos eran mas serios que los de city como no son tan pesadossss...... `pues tranquila esperando, gracias y saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Sinceramente, lo unico que van a conseguir es que alla que ir al juzgado.....lo demás al aleron, tu eliges el lado........