Tras haber leído diversas experiencias y haber recibido los sabios consejos de un miembro de este foro, he realizado el escrito solicitando el cuadro de amortizaciones así como la reclamación del seguro (que no estoy convencido no existe).
Después de haber leído la carta modelo que está aquí, en este topic, mi pregunta es la siguiente: ¿Debo solicitarles por escrito todo lo que solicito o sirve de igual modo y manera recibirlo por correo electrónico? Lo pregunto porque el correo electrónico es más rápido, lo que no sé es si tiene la misma veracidad que el correo ordinario.
Lo que es obvio es que las dos cartas que les solicito las enviaré por correo certificado con acuse de recibo (aunque cueste algo más). Pero no tengo claro la forma de recibirlo (si da igual que lo envíen de un modo u otro)
Saludos y gracias.
P.D.: Por cierto, en estos casos, ¿debo enviar primero la solicitud del cuadro de amortizaciones o puedo enviar ambas al mismo tiempo? Más que nada porque si reciben las dos al mismo tiempo aunque por separado sólo les falta sumar 2+2 para saber lo que me propongo.