Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comienzo mi proceso contra Cofidis.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Comienzo mi proceso contra Cofidis.

Tras haber leído diversas experiencias y haber recibido los sabios consejos de un miembro de este foro, he realizado el escrito solicitando el cuadro de amortizaciones así como la reclamación del seguro (que no estoy convencido no existe).
    Después de haber leído la carta modelo que está aquí, en este topic, mi pregunta es la siguiente: ¿Debo solicitarles por escrito todo lo que solicito o sirve de igual modo y manera recibirlo por correo electrónico? Lo pregunto porque el correo electrónico es más rápido, lo que no sé es si tiene la misma veracidad que el correo ordinario.

Lo que es obvio es que las dos cartas que les solicito las enviaré por correo certificado con acuse de recibo (aunque cueste algo más). Pero no tengo claro la forma de recibirlo (si da igual que lo envíen de un modo u otro)

Saludos y gracias.

P.D.: Por cierto, en estos casos, ¿debo enviar primero la solicitud del cuadro de amortizaciones o puedo enviar ambas al mismo tiempo? Más que nada porque si reciben las dos al mismo tiempo aunque por separado sólo les falta sumar 2+2 para saber lo que me propongo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

Comienzo mi proceso contra Cofidis.

Siempre por correo certificado con acuse de recibo, nada de emails.
    O si quieres ver ciertas caras y quizás aguantar alguna oposición pues también puedes llevar original y copia a la oficina dirigida al Sac la carta y que te la sellen con fecha, ambas, y te quedas con una.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, eso ya me pilla lejos... ;-D
    Pero sí, lo de enviarlo tengo claro que certificado y con acuse de recibo; la duda más bien era cómo odían enviarlo ellos, aunque visto lo visto y con perdón de los árboles, que gasten folios, que desde el año 1998, como lo pongan en letra muy condensada van a ser unas cuantas hojas...

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por feedback Ver mensaje
    No, eso ya me pilla lejos... ;-D
    Pero sí, lo de enviarlo tengo claro que certificado y con acuse de recibo; la duda más bien era cómo odían enviarlo ellos, aunque visto lo visto y con perdón de los árboles, que gasten folios, que desde el año 1998, como lo pongan en letra muy condensada van a ser unas cuantas hojas...
    Hola!

A mi madre le mandaron el último día del plazo de los dos meses toda la documentación por correo certificado con acuse de recibo, y como la deuda la tiene desde 1998 (con algunos paréntesis) te puedo decir que serán... unos 35 folios de movimientos! Así que cuando lo recibas tendrás trabajo para rato!!!
    Jejeje
    Saludos y ánimo!!
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al principio tenía cierto temor, para qué voy a mentir, nunca me ha gustado deber nada a nadie y, como hecho puntual, comentaré que en cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, fuimos a un bar y pagué yo con un billete de 1000 pesetas (anda que no ha llovido), cuál fue mi sorpresa según salía del bar al ver que me había dado el cambio de un billete de 10.000 pesetas. Me dí la vuelta y se lo dije a quien me había atendido, al principio no lo entendía, creía encima que era al revés; cuando se lo expliqué (aún tenía el dinero en la mano) el hombre se puso nervioso y me dio el cambio correcto. Salí del bar (mi familia estaba en la calle) y hasta el momento no me había dado ni las gracias. Cuando llevábamos andados unos pasos vino el hombre corriendo para que fuésemos ya que nos invitaba a lo que hubiésemos tomado.
    Con esto lo único que pretendo decir es que la vida me ha enseñado que al final pone cada cosa en su sitio. Quien ha sido honrado toda su vida no creo que tenga nada que temer ante el abuso de esta gente.
    Explico esto porque en esta imagen que adjunto me van quedando las cosas más claras.

Archivo adjunto 5970

Esta es una de las 6 cartas que me han ido enviando en los últimos 6 meses, algunas veces junto con el recibo y otras veces con alguna tontería, como un calendario, un bolígrafo extraplano, etc.
    Por lo que he leído (necesitaréis aumentarla con el visor, ya que parece que lo escriben para gente con hipermetropía o presbicia), es como si diese la sensación de que el contrato inicial (año 1998 tal y como dices wasp) no fuese del todo válido, más que nada por algunas cosas que dicen muy sutilmente.

Un saludo y gracias por la ayuda wasp

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Entonces los demás filamentos cuando te piden el dni para ver sino blanqueas dinero miran el fichero vadecun sin tu consentimiento?
    Por lo demas veo que te querían tener pillado pero que como que no han podido. Un saludo
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues ya está hecho. Ambas cartas, certificadas y con acuse de recibo van hacia su destino como torpedos hacia un destructor; no quiero crear bajas, sólo hundirlo un poco a ver si entre todos lo hacemos desaparecer, como al Bismarck.
    Espero que la suerte esté de mi lado, porque cuando uno se ve con la soga al cuello es capaz de cualquier cosa, aunque el verdugo sea un mandado y un santo.

Saludos y gracias, en especial a wasp.

P.D.: Por cierto "meloctón en almíbar", no entiendo la expresión "...los demás filamentos cuando te piden el DNI para ver...". Estaré espeso.
    Última edición por feedback; 07/05/2013 a las 19:44