Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: reclamación al banco santander

Estado
    Número de socio:   3898

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Mi experiencia con el santander fue muy similar a la tuya,me dieron la documentación en la oficina,sin abonar nada,y yo me tuve que curar el localizar cada comisión,después de eso reclame las cantidades y zassss mas de 1000 euros devueltos de un personal y de la cuenta.
    Ahora ando lado con un hipotecario ya cancelado,en este ultimo caso parecen estar algo mas duros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo no entiendo nada, el dia 5 de mayo dices que vas a preparar la documentación para reclamar y el dia 6 tienes respuesta, no me aclaró o no lo he leído bien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues si jabato, yo también me hago de cruces.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

jxxxxxxx
    jaja mañana ya habrá recuperado las comisiones

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Haber o no os enteráis o yo no me explico bien , la carta al sac la mande el 9 de mayo ,el 4 de junio recibo la carta de sac para que valla ami oficina, ese mismo día por la tarde me llama el subdirector de mi banco para que lo recoja y el día 5 de junio por la mañana fui a recogerlo.ahhh judith ami no me hace ni pizca de gracia.

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por avila Ver mensaje
    Haber o no os enteráis o yo no me explico bien , la carta al sac la mande el 9 de mayo ,el 4 de junio recibo la carta de sac para que valla ami oficina, ese mismo día por la tarde me llama el subdirector de mi banco para que lo recoja y el día 5 de junio por la mañana fui a recogerlo.ahhh judith ami no me hace ni pizca de gracia.
    a mí si me hace gracia, lo rápidos que son en tu oficina...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Rápidos por que judith,explícate o sigues sin entenderlo.la carta que me manda el sac esta redactada desde el 20 de mayo y yo la recibo en mi casa el 4 de junio que tengo los papeles en mi oficina,que necesidad tengo yo de engañarte o de hacerte gracia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Fijaros en las fechas de los mensajes. el 06-05-2013 os digo que voy a empezar a preparar la carta y el 04-06-2013 recibo la carta casi un mes después,lo que no se cuando se ponen en contacto los de sac con mi banco .

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por avila Ver mensaje
    Rápidos por que judith,explícate o sigues sin entenderlo.la carta que me manda el sac esta redactada desde el 20 de mayo y yo la recibo en mi casa el 4 de junio que tengo los papeles en mi oficina,que necesidad tengo yo de engañarte o de hacerte gracia.
    a lo que me refiero, es a que yo estoy en trámites con la misma entidad, recibo la carta de que derivan todo a mi oficina, hace como un mes y medio y a dos días de meter la reclamación en el BDE, me llama la directora y me dice que la están preparando, de eso hace ya como unos quince días, por eso lo decía no porque piense que nos estás engañando, pienso que tampoco es para ponerse así porque me haga gracia algo y lo diga, te di hace unos días la bienvenida y este mensaje será el último por mi parte, me gusta la gente que a pesar de tener problemas, se toma la vida con humor y ya veo que tu no eres así... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    rahuga ,gracias por contarme tu experiencia con el santander. ¿reclamaste las comisión por descubierto y la de gastos de reclamación en la misma carta o por separado?un saludo