Judith ahora que hemos aclarado las cosas,te pido que no dejes de enviarme mensajes de ayuda o de consejos,un saludo y gracias
Judith ahora que hemos aclarado las cosas,te pido que no dejes de enviarme mensajes de ayuda o de consejos,un saludo y gracias
Bueno a la espera de que el subdirector del banco me prepare los papeles correctamente. Tengo una duda con los dos tipos de comisión por gastos de reclamación y comisión de descubierto.cuando tenga toda la información.¿como preparo la carta para reclamar esas comisiones.he leído el apartado de preguntas frecuentes pero me cuesta entenderlo.¿anoto las fechas y el importe de las dos comisiones?.¿tengo que hacerlo con la hoja de calculo?lo mio es una cuenta corriente donde tengo domiciliado el subsidio del paro y varios recibos.un saludo
Gracias rahuga eres de gran ayuda.
Tengo una duda el tae o el tipo interés que me aplican en la comisión por descubierto que es tasa % 29. ¿es el mismo del que te aplican para los gastos de reclamación posiciones deudoras?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Tienes que poner el interés legal del dinero de cada año,si son cargadas en la cuenta o libreta de ahorro.
Al mirar los detalles de una liquidacion atraves de mi cuenta por internet me aparece la tasa% 29 .pense que era eso lo que tenia que poner a la hora de hacer la hoja de calculo.
Que estas reclamando y donde te lo cobran?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.