Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
para poder hacer la hoja de calculo y la carta para sac,necesito poner una fecha de cobro de comisión y en los papales que me han dado en el banco de los detallas de una liquidación me pone dos fechas .fecha desde 31-07-2005 y fecha hasta 30-09-2005.¿que fecha pongo?gracias
Si eso es un período de liquidación, te lo habrán cobrado el 30 de septiembre, o el 1 de octubre...o cuando te lo hayan cobrado, pero con posterioridad a esa fecha.
La fecha que se pone es la del cobro, es decir, el día que tú pagas esas cantidades
Gracias pvs,según he visto en mis cartillas, el cobro se hace entre uno y tres dias después de la fecha hasta del periodo de liquidadacion.¿tendría que poner el día exacto o con poner el día de después de la fecha hasta valdría.lo digo porque tengo mas de 60 liquidaciones y creo que me falta alguna cartilla para poder mirar la fecha exacta del día de cobro de todas las liquidaciones.
tendrías que poner el día exacto del cobro, por lo tanto si te falta información, no podrás calcularlo todo en condiciones... un saludo!
El día exacto sería lo de menos ya que la tabla calcula por meses, por lo tanto el resultado sería el mismo pongas el día 1 o el 15, siempre que sea dentro del mismo mes.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Hola a todos :
Yo ya he solicitado los movimintos de cuenta.. y todas esta aportaciones me ayudan mucho...
Mucha gracias a todos y SUERTE
Me han llamado de mi banco.para ver si queria llegar a un acuerdo por debajo del precio que he reclamado y le he dicho que no ,que lo que reclamo es mio y estoi en mi derecho de pedir tambien el 5% a mi favor.que opinais deveria haver aceptado un acuerdo?o e hecho bien en decirle que no.
Supuestamente no tenia que haber recivido la carta de sac antes que me llamaran de mi banco para llegar a un acuerdo ?