-
Estado
reclamación al banco santander
Hola quisiera empezar la carta de reclamación .De gastos reclamación de saldo deudor y liquidación ,que entre los dos me han quitado unos 1800 euros.tengo en mi poder todas las cartillas del banco desde el 2002.¿tendria que solicitar el histórico de movimientos igualmente o con las cartillas me vale?se pueden reclamar las dos comisiones por saldo descubierto?.gracias y un saludo.os pongo una muestra de los gastos de un mes por un saldo descubierto.
GTOS.RECLA.SLDO:35,36
LIQUIDACION:
DATOS GENERALES DE UNA LIQUIDACION.
INTER.DESC.P.G: -0,02 EUROS
COMIS.DESCUBIE -18,00 EUROS
COMIS.MANTENIM -12,00 EUROS
GTOS.CORREOS - 0,37 EUROS
IMPORTE LIQUIDO = -30,39 EUROS
-
Estado
Si tienes toda la información con las libretas ya puedes reclamar las comisiones,son reclamables las comisiones por descubierto y la de gastos de reclamación de saldo,las demás tendrás que mirar lo que pone tu contrato.
Un saludo.
-
Estado
Si ya tienes esa informacion, no necesitas nada mas.
De ahi puedes reclamar la comision, los intereses no son reclamables.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias por la ayuda,entonces en la carta tengo que poner la fecha y cantidad de todos los gtos.recla.sld.cobrados y de la liquidación solo poner la comisión por descubierto?que son los 18 euros de la muestra que os he puesto.Lo malo que las cantidades de la comisión por descubierto cobradas solo las se hasta el 2011, a través de mi pagina del banco por internet.en las cartillas solo me viene el total de las liquidaciones sin desglosar.
-
Estado
Pues entonces no digas que ya dispones de la información, porque no es verdad.
Tendras que empezar desde el principio, solicitando esa información y el contrato de la cuenta.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
No es que no estuviera diciendo la verdad,simplemente que no sabia que solo podía reclamar de la liquidacion ,la comisión por descubierto.Empezare ha preparar la carta para solicitar toda la informacion ,un saludo
-
Estado
Puedes reclamar la de 18 euros y 35,36, y mantenimiento tendrás que mirar lo que pone tu contrato.
Haz como te dice RCB pide toda la documentación.
Un saludo.
-
Estado
Ya me han contestado del s.a.c y me informan que han dado traslado de mi petición a mi sucursal implicada, para hacerme entrega de la misma.y que se me repercutirá una comisión.¿Esa comisión de que cuantía es ?pensé que no me cobrarían nada por solicitar la información.un saludo
-
Estado
Huyy me acaba de llamar el subdirector del banco a las 20.30 de la tarde ,pensé que por las tardes no curraban.que valla cuando quiera o por los papeles y me cobran 24 euros
-
Estado
Ya he ido ha recoger los papeles a mi banco y me han dado un mazacote de papeles de todos los movimientos de la cuenta,le he dicho que para que quería yo eso ,que no es lo que yo había pedido al sac y me dice que es así como lo pueden dar que no hay otra manera de desglosarlo, y le dicho que yo por Internet si lo puedo hacer voy a liquidaciones le doy a detalles y zass todo desglosado,el subdirector ya no sabia que decirme y dice que yo por Internet tengo mas acceso a mis movimientos que ellos desde la sucursal,y al rato me dice que iba ha intentar hacerlo, que me llamaría cuando lo tuviese .por favor necesito orientación o algún consejo.gracias