Acabo de recibir una carta del Banco Popular, que me dice lo siguiente :
"... Acusamos recibo a sus numerosos escritos recibidos en este Servicio de Atención al Cliente, solicitando extracto de todas sus cuentas y préstamos con la entidad desde el inicio de las mismas. A este respecto hemos de indicarle que la solicitud de la totalidad de la vida de sus cuentas desde la contratación de las mismas ha de entenderse como una petición desproporcionada.
Por otra parte, y en relación a las liquidaciones de las cuentas, préstamos, cuentas de crédito, las mismas le han sido remitidas a su domicilio con carácter mensual, en las que se desglosa toda la información que nos solicita, pero si le fuera preciso, puede pedir duplicados a la sucursal de la que es cliente, cuya emisión podrá devengar las comisiones establecidas al efecto.
En cuanto a la copia de los contratos, le indicamos que puede solicitar copia de los mismos en la sucursal, cuya emisión podrá devengar las comisiones establecidas al efecto... "
Menudo jarro de agua fría...
Qué hago ahora ??
En primer lugar no es verdad que haya solicitado el histórico de todas las cuentas, aún no, solo he pedido el historico de 3 cuentas a nombre de mi madre y otra a mi nombre, todas y cada una por separado y dejando pasar unos días entremedio.
Luego pedí 3 cuadros de amortizacion junto con oferta vinculante de 3 hipotecas, también por separado, y dejando pasar días entre ellas.
Esto es desproporcionado ???? qué culpa tengo yo que me hayan cobrado indebidamente en todas las cuentas esas ? y que tenga la clausula suelo en todas las hipo ?
Les valdrá este argumento delante del Banco de España ? la carta iba certificada, pero con 1 carta de respuesta sirve para las 7 que yo envié ?
Si reclamo al banco de españa que no me han enviado nada, imagino que yo deberé reclamar cuenta por cuenta, y qué hago con esa carta ? tengo que adjuntarla a cada reclamación ?
Menudo fiasco. y encima quieren cobrar por la copia de los contratos, pueden hacerlo ?? y si ni ellos la tienen y por eso no me la envian ?
Estoy atascado, a ver si alguien puede darme aire fresco.
Muchas gracias por vuestra ayuda, gracias.