Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Tendrá razón el Banco Popular ??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Angry Tendrá razón el Banco Popular ??

Acabo de recibir una carta del Banco Popular, que me dice lo siguiente :

"... Acusamos recibo a sus numerosos escritos recibidos en este Servicio de Atención al Cliente, solicitando extracto de todas sus cuentas y préstamos con la entidad desde el inicio de las mismas. A este respecto hemos de indicarle que la solicitud de la totalidad de la vida de sus cuentas desde la contratación de las mismas ha de entenderse como una petición desproporcionada.

Por otra parte, y en relación a las liquidaciones de las cuentas, préstamos, cuentas de crédito, las mismas le han sido remitidas a su domicilio con carácter mensual, en las que se desglosa toda la información que nos solicita, pero si le fuera preciso, puede pedir duplicados a la sucursal de la que es cliente, cuya emisión podrá devengar las comisiones establecidas al efecto.

En cuanto a la copia de los contratos, le indicamos que puede solicitar copia de los mismos en la sucursal, cuya emisión podrá devengar las comisiones establecidas al efecto... "

Menudo jarro de agua fría...

Qué hago ahora ??

En primer lugar no es verdad que haya solicitado el histórico de todas las cuentas, aún no, solo he pedido el historico de 3 cuentas a nombre de mi madre y otra a mi nombre, todas y cada una por separado y dejando pasar unos días entremedio.

Luego pedí 3 cuadros de amortizacion junto con oferta vinculante de 3 hipotecas, también por separado, y dejando pasar días entre ellas.

Esto es desproporcionado ???? qué culpa tengo yo que me hayan cobrado indebidamente en todas las cuentas esas ? y que tenga la clausula suelo en todas las hipo ?

Les valdrá este argumento delante del Banco de España ? la carta iba certificada, pero con 1 carta de respuesta sirve para las 7 que yo envié ?

Si reclamo al banco de españa que no me han enviado nada, imagino que yo deberé reclamar cuenta por cuenta, y qué hago con esa carta ? tengo que adjuntarla a cada reclamación ?

Menudo fiasco. y encima quieren cobrar por la copia de los contratos, pueden hacerlo ?? y si ni ellos la tienen y por eso no me la envian ?

Estoy atascado, a ver si alguien puede darme aire fresco.

Muchas gracias por vuestra ayuda, gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Te dejo con un resúmen del proceso de reclamación para seguir los pasos:

http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Desproporcionado?

Entonces que pongan limtacion a la hora de contratar productos con un banco. Digo yo.

Directo al BdE

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ni puñetero caso a estos del popular, haz lo que te dice jal y sigue el proceso de reclamación sin saltarte ni un paso.
    Ultimamente el bde les está dando mas de un tirón de orejas por no entregar la documentación.
    Suerte y saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Al BdE, a ver si les dan un tirón de orejas "desproporcionado"
    ¡pero que jeta tienen!

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    a mi tampoco me han enviado nada osea que albde,supongo que tendras que mandar al bde las reclamaciones por separado y adjuntando en todas la misma respuesta,es mi opinion ,a ver si alguien mas experto te contesta

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos por vuestras respuestas,

Gracias a ti también Jal, ya me lo leí varias veces hace meses, pero mi duda principal sigue en el aire...

Qué hago con la carta que recibí ?? tengo que adjuntarla en las reclamaciones al BDE por no enviarme nada ?

Lo digo porque me ha llegado certificada, pero ellos con esa sola carta dan por respondidas todas mis solicitudes !

Además lo que dicen no es verdad porque NO he pedido el histórico de todas las cuentas, aún hay cuentas que no solicité.... suerte, porque si llego a pedirlas todas, en lugar de desproporcionado no sé qué palabra hubieran utilizado.... descomunal ? desmesurado ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Reclamacion al BdE , donde tendras que adjuntar copia de la carta que te han enviado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas noches,

Vosotros creeis en serio que adjuntar la carta que el banco popular me ha enviado, me puede beneficiar si la adjunto a la reclamacion al BDE ???

Y si el BDE da credibilidad al Popular y le da la razon creyendose que he solicitado informacion a troche y moche , "desproporcionadamente" como dicen ellos.....

Me da miedo de meter la pata....

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Puedes adjuntarlas y decirle al BDE que es una falsedad lo enviado. Opino que al ser certificada la entidad la enviará al BDE como prueba más adelante y puede dar al traste tu reclamación, así te adelantas. Pero espera alguna otra opinión.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Etiquetas para este tema