-
Estado
Eso pensaba también yo, Jal, porque lo mas logico es que cuando yo reclame al BDE, y ellos permitan que la entidad haga sus alegaciones, seguro les haran llegar esa carta al BDE, pero claro, como es una carta con la que pretenden matar todos los pájaros de un tiro pues no es una cosa normal, que no me la esperaba y ahora no sé que hacer...
A ver si hay más opiniones por aqui.
Gracias.
-
Estado
Otra cartita más del Banco Popular....
Esta mañana me ha llegado otra carta de esas tan bonitas del Banco Popular, en respuesta a la petición de histórico de movimientos de una cuenta a nombre de mi hijo...
Como veréis, sea cual sea la petición que se haga a su SAC parece que les pida la luna vista su reacción, al igual que pasó con la carta que me llegó hace días, la cual tenéis copiada al principio de este mismo post....
Aquí os copio esta segunda carta, a ver que os parece, porqué yo no salgo de mi asombro de las respuestas del SAC del Popular, vamos que alucino, ...
" Muy sr. nuestro,
Acusamos recibo a su escrito de fecha xxxxxxxxx, recibido en este Servicio de Atención al Cliente el xxxxxx en relación con la cuenta de ahorro de la que es titular.
En relación a la solicitud que realiza le adjuntamos copia del contrato solicitado, asimismo le indicamos que todos los movimientos de la citada cuenta le son anotados en la correspondiente libreta que se actualiza al realizar cualesquiera operaciones en la sucursal. Por ello la solicitud que realiza de los movimientos de la misma desde su apertura en el año 2005 ha de considerarse desproporcionada. No obstante, si precisara detalle de alguna liquidación concreta practicada, puede pedir duplicado de la misma en la sucursal de la que es cliente, cuya emisión podrá devengar las comisiones establecidas al respecto.
Por otra parte, le informamos que la actuación de este Servicio está restringida a la tramitación de las reclamaciones planteadas por los clientes en relación a operaciones concretas que les afecten. Por tanto no cabe incluir dentro del referido ámbito el estudio y comprobación de la totalidad de la vida de sus operaciones financieras desde la contratación de las mismas, de las que se le ha ido remitiendo información periódicamente.
Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente,..... bla bla bla "
Yo me quedé a cuadros, resulta que cualquier cosa que se le pida, todo es desproporcionado.
Además, ahora resulta que el SAC no está para enviar información tipo histórico de movimientos, cuadros de amortizacion, etc..., según ellos sólo estan para operaciones concretas... vamos, que no sé entonces para que el BDE prevee que en el caso de peticiones concretas de los clientes el SAC debe facilitar los documentos solicitados....
Ahora bien, si es para duplicados de ciertos apuntes, para eso si estan disponibles, pero en la oficina, y así te pueden vaciar aún más si cabe el bolsillo
Además, quien les ha pedido que se dediquen a comprobar y estudiar la totalidad de la vida de mis operaciones financieras ????? perdón??? yo pedi un historico de movimientos, algo que en teoría pulsando un botón en el ordenador lo imprimen y listo, ni que les hubiera pedido que crearan una comisión de investigación como las del gobierno !!
Usan muy a la ligera la palabra "desproporcionado" , porque yo sí que podría decir que todo lo que me han cobrado durante años indebidamente, si que és "DESPROPORCIONADO"
Última edición por titus; 31/05/2013 a las 20:36
-
Estado
Lo verdaderamente desproporcionado es el vacío que tienen en el cerebro estos lumbreras. Hay tanto hueco ahí dentro que la única neurona que tienen, choca contra las paredes del cerebro y se acaba atontonando.
Así están los angelitos.......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Tienes razón RCB...
Me tocará de nuevo reclamar al BDE, pero me da miedo que el BDE de por bueno el hecho de que con los apuntes en la libreta ya tendría que tener la información de los movimientos, no sé como suelen resolver en esos casos...
A ver que será, por probar que no quede...
-
Estado
Por cierto,
Me gustaría saber si alguien más recibió alguna carta del SAC del Popular exponiendo lo mismo que a mi, para ver cómo han actuado, porque por lo visto, el SAC del Popular raras veces envía la documentación solicitada, y me gustaría conocer si alguien, después de reclamar al BDE, le han enviado finalmente la documentación o tampoco....
-
Estado
Hola titus!!!!!
yo tambien estoy en reclamaciones contra el pastor que ahora es del popular
tengo 2 reclamaciones en el banco de españa
a mi no me contestaron nada certificado, ni ninguna carta de las que tu pones
lo que si me paso la semana pasada fue que me llamaron del banco de españa para confirmarme que estaban todas las reclamaciones admitidas a tramite y que lo iban a llevar en un solo expediente, que les adjuntase todo lo que tenia y eso es lo que hize
tambien decirte que a mi a lo tonto tonto me deven unos 9000 euros y que ya se de antemano que tendre que terminar en el juzgado porque con estos angelitos no entran en razon
para lo que necesites estoy por aqui
-
Estado
Hola titus, yo presente 3 reclamaciones al bde contra el popular, en enero porque no me enviaron cuadro amortizacion, en febrero porque no enviaron histórico de la cuenta y en abril por doc. único de una revolving. A esta última me han llegado las alegaciones de la entidad al bde envian doc. unico de otra tarjeta, alegan que en la oficina no encuentran el contrato(no se de que tarjeta) y al igual que a ti se refieren a mis dos reclamaciones anteriores y utilizan las mismas palabras "peticion desproporcionada".
Etiquetas para este tema