Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta sobre una carta de COFIDIS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Consulta sobre una carta de COFIDIS.

Hola, he venido leyendo el foro asiduamente desde que me registré. Hace casi 2 meses envié 2 cartas certificadas con acuse de recibo a COFIDIS solicitando el documento único y el tema del seguro (todo tomando como modelos las cartas del SAC de aquí), aún no las he recibido, lo único que recibí fue el acuse de recibo de ellos (las cartulinas rosas) aunque según leo esperan a que pasen casi los dos meses. En cambio hoy he recibido una carta comunicándome que pague los dos recibos que debo. Lo curioso es que no he recibido ninguna llamada por su parte, algo de lo que me alegro pues cuando estás en apuros económicos lo menos que deseas es que te agobien.
    Quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo proceder. ¿Qué se debe hacer en éste caso? ¿Debo esperar a que pasen los 2 meses? ¿Y si pasan los 2 meses y no me contestan?
    Y es que desde el año 1998 he pagado sin ningún tipo de problema, sólo que ahora por circunstancias personales no puedo. Nunca creí que iba a ocurrir esto, pero por lo que he leído es algo normal en estos nuevos tiempos que nos han tocado.
    Un saludo a todos y gracias.

Pxx
    Si pasan los dos meses y no contestan, escribes al BDE.
    Que no llamen es normal, a mí tampoco me llaman ;-)

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    A mi tampoco me llaman ¿ya no me quieren? ¿se habran ido con otro? ¿me han dejado tirado? ¿pooooorqueee?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    estan ocupados con la nueva campaña haber si captan a mas familias necesitadas para extrujarles como a 1.500.000 que ya lo han echo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Solamente preguntaba si a alguno le había ocurrido esto, más que nada porque la semana que viene se cumple el plazo. Por lo que he leído no hay que hacer caso de este tipo cartas, ¿es así? Ahora mismo son más las dudas que las respuestas, espero sepáis entederlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Claro que te entendemos,esas cartas nos las han enviado a todos los que estamos aquí, pero de donde no hay no se puede sacar,los plazos los cambian a su antojo, y normalmente es para asustarnos, no te agobies y espera la documentación ,sigue tu reclamación, paciencia y tranquilidad es lo único que podemos hacer.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola, tu a lo tuyo, cuando recibas la documentacion de cofidis la compruebas ,si no la manda reclama al bde que no te han mandado nada.Cando tengas en tu poder todo si la parte del seguro es recamable que seguro que si reclama tambien a la par a la dgsfp para ahorrar tiempo.No te rindas y paciencia que va pa largo el proceso

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya imagino que muchas de las preguntas son contestadas muy a menudo.
    Eso es lo "malo" de todo esto, que se alarga lo inevitable.
    Gracias por responder y gracias por este magnífico foro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi han dejado de llamarme, pero si que recibí una carta tipo certificada en la que me indicaban que habían recibido mi "atento escrito" y que habían iniciado un expediente para comprobar la reclamación. Ya os iré diciendo.