Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: MODELOS DE CARTAS AL MBNA, Correctas?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    1- MBNA ya no existe, ahora son AVANTCARD.

2- Si vas a sus oficinas presencialmente, lo más cerca que vas a llegar es a 20 metros de la entrada, antes de que los vigilantes jurados te echen de allí.

3- Aún en al caso de que consiguieras entrar, nadie te iba a atender, porque no hay atención al público.

4- Finalmente, en el caso remoto de que consiguieras que alguien recogiera ese escrito, aunque fuera del servicio de limpieza, por supuesto que nadie te iba a sellar ninguna copia de tu entrega.

5- Ese escrito tendría un destino final cierto, la primera papelera que se encontrara en el pasillo la persona que te la recogiera.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días!

En este curso avanzado de "mejorar nuestra vida" he aprendido que esas cartas deben ser enviadas certificadas y con "acuse de recibo". Si no lo haces así no podrás demostrar al Banco de España que las enviaste y te las recogieron.

¿Estoy aprendiendo bien la lección?

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Bien, la estas aprendiendo bien
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias!!

Lo he puesto un poco para que lo hagan lo mejor posible. Cada carta vale un dinero pero hay que hacer el esfuerzo porque pienso que a la larga se verán resultados que devolveran con creces lo invertido en cartas.

Otra cosa si no me equivoco es que si te diriges después al Banco de España, ahí SI QUE SE PUEDEN LLEVAR EN MANO LAS CARTAS sabiendo que en todas las ciudades no hay sede oficial del citado BDE

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por Sardinero Ver mensaje
    Buenos días!

En este curso avanzado de "mejorar nuestra vida" he aprendido que esas cartas deben ser enviadas certificadas y con "acuse de recibo". Si no lo haces así no podrás demostrar al Banco de España que las enviaste y te las recogieron.

¿Estoy aprendiendo bien la lección?

Gracias
    Buenos días,

La mejor opción es por carta certificada, pero también se puede hacer llevando a la entidad por duplicado el escrito y que te firmen una copia con sello y fecha.
    Claro, este no es el caso de MBNA u otras entidades que están desaparecidas o han vendido su deuda, por lo que ha explicado RCB.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Buenos días,

La mejor opción es por carta certificada, pero también se puede hacer llevando a la entidad por duplicado el escrito y que te firmen una copia con sello y fecha.
    Claro, este no es el caso de MBNA u otras entidades que están desaparecidas o han vendido su deuda, por lo que ha explicado RCB.

Saludos
    PERO SITEBLAER, si no he leido mal cuando al Banco de España le envías la reclamación porque no te contestan o porque no estás de acuerdo...debes de adjuntar la tarjeta de color rosa que te dan como acuse de recibo.

Estoy equivocado?

Gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Lo de llevar en mano puede funcionar en los bancos" normales",pero todo depende del personal del banco.yo lo hago con el banesto de mi sucursal,lo entrego,me sellan las copias y se que lo mandan al sac porque siempre recibo respuesta., carta dirigida al sac del banco correspondiente .en mi sucursal no me ponen ninguna queja ni pega,de hecho ni me preguntan ,lo meten en la valija y listo y al poco recibo la respuesta,aunque a veces no sea la que yo espero.saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Eso es en el caso que no te hayan contestado(es un justificante de que tu has solicitado documentacion).si te han contestado no hace falta,entonces lo que adjuntas es la copia de la contestacion.saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por Sardinero Ver mensaje
    PERO SITEBLAER, si no he leido mal cuando al Banco de España le envías la reclamación porque no te contestan o porque no estás de acuerdo...debes de adjuntar la tarjeta de color rosa que te dan como acuse de recibo.

Estoy equivocado?

Gracias!
    También es válida para el BDE la copia sellada, firmada y con fecha de la entidad.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    1- MBNA ya no existe, ahora son AVANTCARD.

2- Si vas a sus oficinas presencialmente, lo más cerca que vas a llegar es a 20 metros de la entrada, antes de que los vigilantes jurados te echen de allí.

3- Aún en al caso de que consiguieras entrar, nadie te iba a atender, porque no hay atención al público.

4- Finalmente, en el caso remoto de que consiguieras que alguien recogiera ese escrito, aunque fuera del servicio de limpieza, por supuesto que nadie te iba a sellar ninguna copia de tu entrega.

5- Ese escrito tendría un destino final cierto, la primera papelera que se encontrara en el pasillo la persona que te la recogiera.

Saludos
    Vale RCB me ha quedado cristalino. Por correo certificado con acuse de recibo, cada una de las reclamaciones por separado en un certificado diferente, no?
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia