Todo llega; no hay plazo que no se cumpla ni duda que nos e pague; y cuanto más tarde peor para ellos.
Todo llega; no hay plazo que no se cumpla ni duda que nos e pague; y cuanto más tarde peor para ellos.
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Si no me equivoco no tengas prisa porque aunque el papel rosa te ha tardado casi un mes...ellos tienen 2 meses para responderte y enviarte lo que les has solicitado. De igual forma te llega en plazo para reclamarle al BDE el que lo recibieron y no te han contestado, ni enviada documentación, etc...
Espero haberte ayudado.
Gracias RCB, en mi caso me despisté y no solicité acuse de recibo, por lo que si en dos meses desde la fecha de envío no me responden... deberé repetir el proceso esta vez con el acuse solicitado. :-(