Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: MODELOS DE CARTAS AL MBNA, Correctas?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ok, lo vas pillando, vas aprendiendo, pero llevas perdidos dos días en algo que podías haber solucionado en 30 segundos, leyendo el procedimiento del foro.

Por esta vez te perdono, pero que no vuelva a ocurrir, eh?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ok, lo vas pillando, vas aprendiendo, pero llevas perdidos dos días en algo que podías haber solucionado en 30 segundos, leyendo el procedimiento del foro.

Por esta vez te perdono, pero que no vuelva a ocurrir, eh?
    RCB te prometo que me leo todo lo que veo en el foro, que lo asimile bien es otra cosal. Precisamente yo habia leido en el foro en un hilo que ahora no recuerdo porque de tanto leer luego no recuerdo en que post o en que hilo lo he leido, que para ahorrarse dinero se podia ir a llevar en mano al banco las reclamaciones, siempre cuando sellaran la entrada y de esa manera servia como acuse de recibo. Como solo de mbna eran 5 cartas pensé hacerlo asi, sin calibrar que no tenian servicio de recepcion. Pero no creas que no leo y no trato de informarme de todo lo que se escribe, tanto de temas que me atañen actualmente o de temas que me puedan atañir en el futuro.
    En cualquier caso muchas gracias
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Eso que comentas es cierto agobiada pero para entidades que tienen oficinas fisicas a pie de calle, para entendernos serian los bancos normales tipo Santander, Caixabank y similares.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No te enfades, que ya te he dicho que por esta vez te perdono, pero la próxima te meto una comisión de 30 euros como está mandao.

Saludos

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No te enfades, que ya te he dicho que por esta vez te perdono, pero la próxima te meto una comisión de 30 euros como está mandao.

Saludos

No, si yo no me enfado, por lo menos por cosas asi, menos cuando me estan enseñando. solo queria aclarar que si leo las cosas y que en alguna ocasion me producen interpretar algo erroneamente y eso es problema mio no de quien lo explique. Seguramente se deba a la inseguridad que tengo actualmente (en todo no solo en esto). muackkkkk
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Sardinero Ver mensaje
    Buenos días!

En este curso avanzado de "mejorar nuestra vida" he aprendido que esas cartas deben ser enviadas certificadas y con "acuse de recibo". Si no lo haces así no podrás demostrar al Banco de España que las enviaste y te las recogieron.

¿Estoy aprendiendo bien la lección?

Gracias
    El acuse de recibo no es necesario creo. Si accedes a www.correos.es puedes ver el estado de tu envío con el identificador del envío certificado. Entiendo que eso debe ser válido también ante el Banco de España en caso de querer presentar recurso, no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si no las envias con acuse creo que no tienes esa opcion en la web de correos y si, si por lo que sea pierdes la tarjeta rosa haz un pantallazo a la pagina que confirma la recepcion de tu certificado y tiene igual validez que la tarjeta rosa.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Si puedes verlo risto, aunque no lo envíes con acuse pones el numero de localizador que suele empezar por cd y te sale, yo hay envíos que los compruebo asi
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si no lo envía con acuse de recibo, mediante esa pantalla, solo podrás demostrar el envío y la recepción, pero no la identidad de quien lo recepcionó, con lo cual, la entidad puede alegar que no tienen conocimiento de ninguna reclamación y que nadie de ese departamente recepcionó ese certificado y más cuando realmente saben que ese certificado ha llegado sin acuse de recibo.

A pesar de que el BDE, en algunas ocasiones lo ha dado por válido, también podrían decir que ese pantallazo no demuestra quién ha recibido ese certificado.

Pxx
    Lo malo es lo que tardan en llegar los puñeteros papelillos rosa. A mí me ha llegado ayer (7 de mayo) uno que se recepcionó el 11 de abril!!