Menos mal que RCB se ha ido a almorzar, que cuando vuelva va a haber hos---s, más que cañamones dan por un euro.
Menos mal que RCB se ha ido a almorzar, que cuando vuelva va a haber hos---s, más que cañamones dan por un euro.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
la del SAC es el 2, pero por lo visto las tarjetas van al 1... un saludo!
0065 - BARCLAYS BANK, S.A. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BARCLAYS EN ESPAÑA
TITULAR: ABRAHAM CARPINTERO PEREZ
DOMICILIO: PZ COLON 2 - 28046 MADRID
E-MAIL. Serviciodeatencionalcliente@barclays.co.uk
REGLAMENTO.
Puede ser. En mi caso, reclamé al nº 2 de Colón, es decir al Sac de Barclays, y de allí salió la respuesta. Mi producto concreto era una tarjeta azul (barclaycard azul).
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
imagino que debe dar lo mismo, aunque yo soy partidaria de enviarla al SAC, sea el producto que sea, se tienen que hacer cargo y atender la reclamación... un saludo!
Hombre, lo que está claro es que reclamar, lo que es reclamar es a Madrid y en la plaza de Colón. Como avaros que son, cogieron todos los números que pudieron.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
jajaja ya ves, seguro que cogieron todos los números de la manzana![]()
Siempre he sabido (y esto lo confirma) que ese pajarraco azul es un buitre.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton