Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Deberes mal hechos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Deberes mal hechos

hola compañeros
    os comento un poco el por que del enunciado
    después de leer mucho mucho y pedir consejo a los sabios del foro me decidí por enviar mis cartas a los respectivos SAC
    la cuestión es que la mayoría de mis deudas ya están en manos de empresas de recobro las cuales curiosamente empiezan a volver a llamarme después de enviar las cartas a alas entidades financieras correspondientes
    Mi caso particulas es que desde que tengo la deuda he cambiado de dirección y como se puede deducir no he sido notificado de mi inclusión en ficheros tales como ASNEF etc
    Después de dos meses solo recibí en el domicilio antiguo (gracias vecino) documentación incompleta de OBSIDIANA (Bankinter) y alguna empresa de correos me llama pidiendo que de mi dirección actual y he aquí donde no sé como actuar
    cuales serian los pasos indicados?
    notificar mi cambio de dirección? al haber cambiado y no poder ser notificado me pueden incluir en el ASNEF? con la misma deuda antigua(2005) puede la empresa de re-cobros anotarme con fechas 2013?
    Leí lo de las cartas para cambio de dirección y notificaciones para comunicarse conmigo pero entendí (creo) que se refería para que dejaran de acosarnos,con las cartas con acuse de recibo he indicando en ellas que toda la información se me sea remitida a la nueva dirección es suficiente para que me tengan que entregar la documentación requerida en mi nuevo domicilio?
    en caso afirmativo a este último una vez pasados los 2 meses de "cortesía" me remito directamente al banco de españa?
    Con el tema del asnef, estoy muy perdido cualquier aclaración os lo agradecería
    Muchas gracias por todo y espero no sea mucho el "tocho" que os comento
    Animo a todos!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Todo esto que preguntas se resume en una sola respuesta:

Tienes obligación legal y sin excusa de comunicar tu cambio de domicilio a todos los estamentos públicos (Ayuntamientos, Diputaciones, trafico, Agencia Tributaria, SS, DNI, etc) y a empresas con las que mantengas relación contractual.

El no comunicar ese cambio de domicilio, sólo va en perjuicio tuyo, pues nadie podrá localizarte y comunicarse contigo, por lo que cualquier acción complementaria que hicieran, estaría legitimada por no poder localizarte.

El "esconderte" sólo te puede aportar inconvenientes, nunca beneficios.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por la rapida respuesta RCB
    Mi intención no es esconderme, no se si me explique mal, yo mande las cartas certificadas y con acuse de recibo a los distintos SAC`s, en este tema mi pregunta si con eso se ,por decirlo de alguna manera, pueden dar por notificados?, o tengo que comunicarles mi nueva dirección y luego reclamar la documentación?
    Muchas gracias de nuevo

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Haz rectificacion de datos a los SAC correspondientes con tu nuevo domicilio. Aprovecha y rectifica el numero de telefono para evitar .... coñazos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A ellos les consta una dirección en sus bases de datos y esa es la dirección que utilizarán para todo. El hecho de que ahora les envíes unas reclamaciones en las que figura otra direccion distinta a la que tu facilitaste en su dia, si no solicitas la rectificación de datos, ellos no van a cambiar ese domicilio inicial, porque entonces SI estarían incumpliendo la LOPD.

Saludos

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias me pongo a ello desde el principio,
    1º Rectificación de datos (tengo que esperar respuesta?)
    2º reclamaciones
    muchas garcias de verdad

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tienen que responderte en 10 días hábiles.