Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Barclaycard

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

Barclaycard

Esta gente le verdad que se las traen les he solicitado por tres veces una direccion donde enviar correo certificado o burofax y dicen que no tienen direccion que lo envie por fax todas mis reclamaciones, yo en vista de esto he enviado las tres cartas por fax peero lo he hecho con un fax que emite copia de lo que envias y queda asentado que lo han recibido , pregunto este fax es documento legal ya ellos me han informado que han recibido los fax pero sigo esperando respuesta

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Has mirado en la página del Banco de España?
    Deben tener una dirección postal..
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Sino me equivoco la dirección de correo postal es:
    Plaza de Colon Nº2 código postal 28046 Madrid.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Que elementos estos de Barclaycard!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Esos envíos por fax no es comunicación fehaciente y aunque tengas un recibo que justifica su recepción, no puedes justificar que quien ha recibido esos faxes fuera la señora de la limpieza y en consecuencia esos faxes acabaran en la papelera, por lo tanto no puedes justificar nada ante el Banco de España.

Barclays por supuesto esto lo sabe perfectamente y están encantados en que sigas perdiendo el tiempo con faxes y demás historias, mientras consigan tenerte entretenido así, no das la vara por otro lado.

Por eso es importante leer mucho el foro antes de lanzarse a la piscina sin ton ni son y por eso en este foro existe un procedimiento de reclamación, que no está hecho a capricho, sino basado en cientos de experiencias de foreros que ya pasaron por todo eso.

Seguimos repitiendo errores y todo por no perder un par de días en leer y empaparse de información de la buena y además gratuita.

Que más se puede pedir?

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

jxxxxxxx
    no entiendo por qué vuelves a hacer la misma pregunta, si ya se te ha respondido en otro hilo... un saludo!

Pxx
    Servicio de Atención al Cliente, ubicado en Zaragoza (c.p. 50080), Apartado nº 887

(Atención...no es el mismo del grupo Barclays, éstos van por libre

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Buscando en google barclayscard atencion al cliente, he encontrado esto.
    No es dificil de encontrar.

Escríbenos a nuestra dirección postal

Barclaycard
    Apartado Nº 887
    50080 Zaragoza

Esto es para obtener informacion o contratar tarjetas.

En la misma pagina que es esta.

http://www.barclaycard.es/tarjetas-contacto.html

Mas abajo en esa pagina esta esto.

Reclamaciones y Quejas

Nos comprometemos a atender todas sus peticiones y consultas, no obstante es posible que ocasionalmente alguna de sus peticiones no se haya resuelto de la forma que usted considere más conveniente.

En cualquier caso, si estima que se trata de un asunto que no ha quedado satisfactoriamente resuelto o que merece ser objeto de una queja o reclamación formal, no dude en dirigirse por escrito al Servicio de Atención al Cliente de Barclays en las siguientes direcciones:

Correo postal: Plaza de Colón, 2 - 28046 Madrid
    Correo electrónico:serviciodeatencionalcliente@barclays. co.uk
    Teléfono: 902 00 33 93

Toda la información relativa al funcionamiento y organización del Servicio de Atención al Cliente del Grupo Barclays, así como al procedimiento aplicable a la admisión, tramitación y resolución de quejas y reclamaciones de clientes se encuentra a su disposición en el Reglamento para la Defensa del Cliente de Barclays Bank SA, al que se han adherido todas las compañías del Grupo en España.

El Servicio de Atención al Cliente está obligado a resolver las quejas y reclamaciones de sus clientes en el plazo máximo de dos meses desde la fecha en que las reciba. Su misión es velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y profesionalidad del Grupo Barclays, así como garantizar la protección de los derechos del cliente de servicios financieros de conformidad con la Orden ECO /734/2004 de 11 de marzo.

En el supuesto de que un cliente reclamante no estuviera conforme con la decisión del Servicio de Atención al Cliente, y si lo considerase pertinente, podrá acudir al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros que corresponda:

Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarios
    C/ Alcalá, 50 - 28014 Madrid
    o en la web www.bde.es

Perdoname que te regañe un poquito, pero en vez de preguntar lo mismo en tantos hilos, podias haber aprovechado el tiempo, yo he tardado en encontrarlo 3 minutos.
    Última edición por Amazona22; 08/05/2013 a las 09:51
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ya se lo he dicho yo tambien caninus, es que hay que ver....lo que nos gusta liar las cosas.
    Y eso de que van por libre y no son del grupo barclays, de donde se lo habran sacado. ¡Paciencia!
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Pxx
    Experiencia propia :
    Tengo "tratos" con Barclays (Banco) y Barclaycard

MOdificación de datos : enviada a Plaza de Colón, 2 - 28046 Madrid
    Resultado : efectiva para Barclays (Banco), pero no para Barclaycard.

Comprobado que Barclaycard no "conoce" la modificación, envío escrito a su SAc :
    Barclaycard
    Apartado Nº 887
    50080 Zaragoza

QUE SÍ SURTE EFECTO

Me da a mí que el grupo Barclays (uséase
    Plaza de Colón, 2 - 28046 Madrid ) se va a desentender de todo si no hay "dejación" por parte del SAC de BArclaycard (Barclaycard
    Apartado Nº 887
    50080 Zaragoza)