Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Citibank se pasa la rectificación de datos por donde no le da el sol

Estado
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10

Citibank se pasa la rectificación de datos por donde no le da el sol

He cambiado el teléfono de mi casa en febrero, y no figuro en la guía telefónica. Cuando hice la rectificación de datos con Citi, hace un par de meses, solo les di un movil que no cojo.
    Pues bien, anoche llamaron a mi casa, (a ese telefono que no esta en la guia y solo tienen los familiares), primero hablaron con mi marido y se identificaron como Citibank, que querían hablar conmigo, él les dijo que yo no estaba y les colgó. Mas tarde hablaron con mi hija de 14 años, se pusieron bordes porque no lo creyeron que no era yo, la obligaron a confirmar la dirección de casa (cosa que ella, inocentemente, hizo), y sin identificarse, le dijeron que un señor de "mi banco" iba a venir al dia siguiente a las 9 de la mañana a hablar conmigo.
    Voy a hacer la denuncia ante la agencia de protección de datos, según el modelo del foro. ¿La envío por correo? Porque en la web de la AEPD hay un formulario, pero luego hay que complementar la denuncia con ese mismo formulario firmado, y no me queda claro donde se presenta.
    ¿Adjunto copia de la carta en la que Citi acepta la rectificación de datos?
    Por otra parte, quiero hacer la denuncia en los mossos, pero solo tengo el nº desde el que me llamaron en la memoria del telefono, y la palabra de mi hija, ¿alcanza con eso?
    Jolin, una va muy de sobrada después de meses en el foro, diciéndole a los demas, "no te preocupes, que las amenazas no las cumplen", pero cuando me enteré que hablaron con la niña, no veais que frio me corrió por el espinazo...
    Gracias y saludos
    El dinero es como el papel higiénico: Cuando lo necesitas, es urgente
    La única injusticia contra la que no puedes hacer nada es la muerte. Para todas las demás, ya estás tardando

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Lununa,
    Haz la denuncia con el modelo y anexo del foro: http://www.foroantiusura.org/threads...801#post227801
    Mándalo por correo certificado con acuse de recibo y aporta toda la documentación que tengas.
    Qué sinvergüenzas son.
    Última edición por wasp; 03/10/2013 a las 13:31
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    He cambiado el teléfono de mi casa en febrero, y no figuro en la guía telefónica.

Es triste que por miedo a practicas pseudomafiosas uno tenga que hacer segun que....

Cuando hice la rectificación de datos con Citi, hace un par de meses, solo les di un movil que no cojo.
    Pues bien, anoche llamaron a mi casa, (a ese telefono que no esta en la guia y solo tienen los familiares), primero hablaron con mi marido y se identificaron como Citibank, que querían hablar conmigo, él les dijo que yo no estaba y les colgó.
    Mas tarde hablaron con mi hija de 14 años, se pusieron bordes porque no lo creyeron que no era yo, la obligaron a confirmar la dirección de casa (cosa que ella, inocentemente, hizo), y sin identificarse, le dijeron que un señor de "mi banco" iba a venir al dia siguiente a las 9 de la mañana a hablar conmigo.

Yo creo que ahi se podria imputar amenazas a un menor, pero ya estamos hablando de temas grandes. Son unos innombrables.

Voy a hacer la denuncia ante la agencia de protección de datos, según el modelo del foro. ¿La envío por correo? Porque en la web de la AEPD hay un formulario, pero luego hay que complementar la denuncia con ese mismo formulario firmado, y no me queda claro donde se presenta.

Cumplimentalo, imprimelo, firmalo y envialo por correo certificado con acuse de recibo. No olvides fotocopia del dni. Quedate una copia

¿Adjunto copia de la carta en la que Citi acepta la rectificación de datos?

Naturalmente, y de la tarjeta rosa que certifica la recepcion de tu escrito

Por otra parte, quiero hacer la denuncia en los mossos, pero solo tengo el nº desde el que me llamaron en la memoria del telefono, y la palabra de mi hija, ¿alcanza con eso?

Con eso dudo que puedas hacer algo, por desgracia.

Jolin, una va muy de sobrada después de meses en el foro, diciéndole a los demas, "no te preocupes, que las amenazas no las cumplen", pero cuando me enteré que hablaron con la niña, no veais que frio me corrió por el espinazo...

Normal, son unos indeseables.

Gracias y saludos

Cuidate.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues yo me iria donde los mossos y les dices que ha tu hija de 14 años la ha amenazado por telefono estos indeseables cuentales como puede hacer tu hija una denuncia contra esta gente para que quede constancia de ello ya que al ser menor de edad quieres que esto no quede impucne y si no te vas al juzgado seccion de menores creo que hai te sera mas facil a mi me ocurrio una vez y le mande un email a la atencion del servicio al cliente diciendoles que mi hija iba ha interponer una denuncia en el juzgado de menores y que instaba a la fiscalia ha intervenir en ello me contestaron diciendo que no volveria ha suceder hasta hoy

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    esta fue la respuestaArchivo adjunto 9674

Sxxxxx
    Vaya, Lununa, lo siento mucho.

Es normal que te sintieses mal, nos pasaría a cualquira, y la indignación tiene mucho que ver en ello. Son unos presuntos hdp.

Haz como te dicen los compañeros, tanto en la AEPD, como en la comisaría... al meno, intenta esto último y anunciáselo a City; es más que probable que uienes te llamaron iban mal de objetivos y apretaron un poco más de lo habitual... házselo saber a City.

Sé que es fácil decirlo, pero intenta minimizar la importancia de una posible visita que muy probablemente no se producirá... si van por tú casa, ya sabes... llamada a la policía diciendo que te están acosando y faltando al respeto... y lo haces delante del tipejo aunque este sea de lo más educado.

un abrazo.

Estado
    Número de socio:   233

Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Mi consejo es que no lo dejes pasar, es nuestro derecho denunciar. Habeis pasado un mal trago y hay que devolverles la pelota.
    caña al mono hasta que rompa la cadena