Buenas a todo el mundo, necesito vuestra ayuda a ver qué me aconsejais... Hace más de dos meses envié al SAC del Santander un histórico de movimientos de mi cuenta por haberme cobrado en varias ocasiones los famosos 35 euros de descubierto sin avisarme. A día de hoy no he recibido nada por lo que hace unas dos semanas envié reclamación al BDE. Ese mismo día, envié al SAC de Santander otras tres cartas más como siempre certificadas y con acuse de recibo. Dos de ellas es pidiendo contratos de dos préstamos personales que tengo con ellos y que voy pagando cuando puedo y la cantidad que puedo ingresarles para solicitarles también me devuelvan lo que cobran de más por no pagar en su día.
La tercera y última carta fue una rectificación de mis datos. Como voy pagando mis dos préstamos cuando puedo no paran de llamarme, no son muy pesados pero llaman continuamente. En mi carta les he puesto un número nuevo de movil que tengo para que me llamen ahí y contestarles yo cuando pueda y quiera. Pues bien hoy he recibido su contestación en la carta que os pongo certificada y con acuse de recibo también. Según podeis leer, me dicen que tengo que pasarme por mi oficina para comprobar si el número que les doy nuevo es correcto o no... ¿Pero eso que es????? ¿¿Pero que invento es esto????.... ¿Alguno de vosotros les ha pasado algo similar a mi? ¿Y ahora qué hago?...
Por cierto, la reclamación al BDE la envié por correo normal pero no tengo noticias de ellos aún.... ¿No hace falta mandarla certificada, verdad?
Gracias como siempre por vuestros comentarios!!!!Archivo adjunto 6027