Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Contestación de Santander a mi Rectificación de Datos, ayuda!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151

Contestación de Santander a mi Rectificación de Datos, ayuda!!!

Buenas a todo el mundo, necesito vuestra ayuda a ver qué me aconsejais... Hace más de dos meses envié al SAC del Santander un histórico de movimientos de mi cuenta por haberme cobrado en varias ocasiones los famosos 35 euros de descubierto sin avisarme. A día de hoy no he recibido nada por lo que hace unas dos semanas envié reclamación al BDE. Ese mismo día, envié al SAC de Santander otras tres cartas más como siempre certificadas y con acuse de recibo. Dos de ellas es pidiendo contratos de dos préstamos personales que tengo con ellos y que voy pagando cuando puedo y la cantidad que puedo ingresarles para solicitarles también me devuelvan lo que cobran de más por no pagar en su día.

La tercera y última carta fue una rectificación de mis datos. Como voy pagando mis dos préstamos cuando puedo no paran de llamarme, no son muy pesados pero llaman continuamente. En mi carta les he puesto un número nuevo de movil que tengo para que me llamen ahí y contestarles yo cuando pueda y quiera. Pues bien hoy he recibido su contestación en la carta que os pongo certificada y con acuse de recibo también. Según podeis leer, me dicen que tengo que pasarme por mi oficina para comprobar si el número que les doy nuevo es correcto o no... ¿Pero eso que es????? ¿¿Pero que invento es esto????.... ¿Alguno de vosotros les ha pasado algo similar a mi? ¿Y ahora qué hago?...

Por cierto, la reclamación al BDE la envié por correo normal pero no tengo noticias de ellos aún.... ¿No hace falta mandarla certificada, verdad?

Gracias como siempre por vuestros comentarios!!!!Archivo adjunto 6027

Pxx
    Ni caso. Tienen que contestarte en diez días y no hay más.
    En cuanto a comprobar si el número es correcto....es que no saben marcar??

Personalmente yo no he tenido problemas con eso, cambié el número de teléfono y de momento lo han respetado. En la carta (certificada of course) accedían sin problemas a la modificación.

Y SIEMPRE hay que mandar las cartas certificadas, SIEMPRE!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    No, si contestar en diez dias si me han contestado pero diciendome que me pase por mi oficina a hacer el cambio de movil alli y que la gente de la oficina compruebe que es mi numero que desde luego hay que ser....

En cuanto a las cartas certificadas, todas las mandé certificadas y con acuse de recibo excepto la del BDE que por aqui leí que no hacía falta que fuera certificadas. Sino tengo noticias del BDE, la volveré a enviar certificada. Gracias PVS.

Pxx
    Por lo que yo veo, no te dice que te pases por la oficina, sino que ellos le pasan tu teléfono a la oficina para que ellos te llamen "para comprobar" el teléfono nuevo.
    No sé que les has escrito tú a ellos, pero si le has enviado el modelo de carta que hay en el foro ya le das explicaciones suficientes, así que si "eso" te lo han mandado certificado, pues pides tutela a la AGPD mandándoles una copia de las cartas.
    Y si no te llegó certificado y ya han pasado los diez días, pues lo mismo pero sin copia de la cosa esa que te mandan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    Pues bien hoy he recibido su contestación en la carta que os pongo certificada y con acuse de recibo también. Según podeis leer, me dicen que tengo que pasarme por mi oficina para comprobar si el número que les doy nuevo es correcto o no... ¿Pero eso que es????? ¿¿Pero que invento es esto????....Archivo adjunto 6027
    ya, lo que me faltaba por oir (por leer)

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    ¿Donde leiste que las cartas al BDE no hace falta que sean certificadas? En el foro lo dudo.........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No hace falta acuse de recibo para el BDE ni DGSFP, pero siempre certificadas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi, antes de 10 dias, me contestaron que aceptaban los nuevos datos. Antes de llegar la carta ya estaban llamando al nuevo número, un móvil.

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Ok gracias por vuestros comentarios, intentaré volver a mandar la carta al BDE certificada sin acuse de recibo entonces. Tanto lee uno por aquí que seguramente me habré equivocado con cualquier otro hilo o post. En fín que rectificar es de sabios y mañana la volveré a mandar certificada.
    En cuanto a mi rectificacion de datos PVS, les mandé la misma carta que viene aquí en el foro pero cambiando los datos obviamente por correo certificado y con acuse de recibo. Antes de los 10 días me ha llegado la contestación de ellos en carta certificada y la carta es la que he puesto al principio de mi hilo. He leido los comentarios de otra gente que ha mandado la carta de rectificación y no han tenido la misma respuesta que he tenido yo de esta gente la verdad.

También me he metido en la web del Santander Online con mis claves y también ahi he puesto mi número nuevo para que lo sepan también pero me siguen llamando al número antiguo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    Ok gracias por vuestros comentarios, intentaré volver a mandar la carta al BDE certificada sin acuse de recibo entonces. Tanto lee uno por aquí que seguramente me habré equivocado con cualquier otro hilo o post. En fín que rectificar es de sabios y mañana la volveré a mandar certificada.
    En cuanto a mi rectificacion de datos PVS, les mandé la misma carta que viene aquí en el foro pero cambiando los datos obviamente por correo certificado y con acuse de recibo. Antes de los 10 días me ha llegado la contestación de ellos en carta certificada y la carta es la que he puesto al principio de mi hilo. He leido los comentarios de otra gente que ha mandado la carta de rectificación y no han tenido la misma respuesta que he tenido yo de esta gente la verdad.

También me he metido en la web del Santander Online con mis claves y también ahi he puesto mi número nuevo para que lo sepan también pero me siguen llamando al número antiguo.
    El que la hayas enviado por correo ordinario no significa que no la hayan recibido, solo significa que tu no tienes constancia.

Llama por teléfono al Banco de España y pregunta por tu reclamación. Si te responden que está en trámite, ya no hace falta que la envíes de nuevo.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.