La carta la envié al Servicio de Antención al Cliente de Volkswagen Finance. de echo, el propio SAC de Volkswagen me envió una carta por correo ordinario para decirme que procedían a la revisión de la reclamación.
La carta la envié al Servicio de Antención al Cliente de Volkswagen Finance. de echo, el propio SAC de Volkswagen me envió una carta por correo ordinario para decirme que procedían a la revisión de la reclamación.
Pero hay más. en la carta previa, el membrete, elefectivamente pone VOLKSWAGEN FINANCE, España.
Firmado: Blanca Garcia Lasarte
C/ Velazquez, 64-66 2º planta
28001- Madrid.
Supongo que he de dar por sentado que con esto me voy al BDE......
A mi me suena mucho el nombre de esta persona, pero no se de que, pues he puesto tantas reclamaciones a entidades, me recuerda algo, lo intentare averiguar
http://www.bde.es/servicio/reclama/financ.pdf
Pero si todo el mundo conoce a Blanca.
(Hay algun emoticono de ironia?)
joer con blanquitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no debe dar abastooooooooooooooooooo jaja
Archivo adjunto 6078
Pues no, no debe dar a basto, ya que lleva entre algunas BMW, Santander Consumer, Accordfin etc..... por eso me sonaba su nombre, porque ye he enviado a su nombre algunas reclamaciones