Resulta que ayer tenía en el buzón un aviso de certificado de estos pájaros. Yo feliz afilando la calculadora pensando que llegaba el documento único que les pedí. Pues no: me mandan un certificado con acuse de recibo precisamente para eso, para dar acuse de recibo a mi reclamación y que
" su escrito está siendo tramitado a través del Servicio Consumidos, que asume las funciones de defensa del cliente tal y como se estipula en la orden ECO 734/2004.
Le hemos asignado un asesor personal que estudiará y tramitará su petición. Su asesor se ponfrá en contacto con usted para aclarar cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito a la misma.
Si prefiere hacernos alguna consulta antes de nuestra respuesta estamos a su disposición en el teléfono..."
¿Son tontos de verdad? o será que tienen miedito. Acaso creen que la tonta soy yo. Pa que voy a querer yo un asesor personal de esta cacaflú teniendoos a vosotros. Si es que está muy claro, que impriman todas sus trampas y me las manden en forma de documento único. Así de fácil.
Saludos a todos