Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ratificado: los de Cofidis son lelos:

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670

Ratificado: los de Cofidis son lelos:

Resulta que ayer tenía en el buzón un aviso de certificado de estos pájaros. Yo feliz afilando la calculadora pensando que llegaba el documento único que les pedí. Pues no: me mandan un certificado con acuse de recibo precisamente para eso, para dar acuse de recibo a mi reclamación y que
    " su escrito está siendo tramitado a través del Servicio Consumidos, que asume las funciones de defensa del cliente tal y como se estipula en la orden ECO 734/2004.
    Le hemos asignado un asesor personal que estudiará y tramitará su petición. Su asesor se ponfrá en contacto con usted para aclarar cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito a la misma.
    Si prefiere hacernos alguna consulta antes de nuestra respuesta estamos a su disposición en el teléfono..."

¿Son tontos de verdad? o será que tienen miedito. Acaso creen que la tonta soy yo. Pa que voy a querer yo un asesor personal de esta cacaflú teniendoos a vosotros. Si es que está muy claro, que impriman todas sus trampas y me las manden en forma de documento único. Así de fácil.
    Saludos a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Muy buen resumen, son mas simples que el mecanismo de un chupete. Desde que empece a conocer este mundillo alucine principalmente con 4 cosas:

-Lo presuntos chorizos que son
    -Lo mafiosos que son
    -Que nos tomen por tan tontos
    -Lo poco formado que tienen al personal que se encarga de reclamaciones, etc.

Este ultimo punto es que es sangrante cualquiera que lleve un mes de lectura del foro les pasa la mano por la cara a la mayoria......
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    pero lelos, lelos
    hija mía, qué se le va a hacer, no dan pa más

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una preguntilla celicar, cuando te refieres a solicitar el documento único, ¿a qué te refieres? Es que yo he comenzado mi batalla con ellos y les he pedido mediante carta certificada y con acuse de recibo el tema del seguro "supuestamente" contratado y que llevo pagando desde 1998 y en otra carta certificada con acuse de recibo todos los movimientos de lo que he pagado hasta el mes pasado.
    Y al leer documento único no sé si es lo mismo o no.
    De momento han intentado ponerse en contacto conmigo, pues el número tenía el prefijo 93, pero como el número de teléfono fijo lo cambié hace 3 años y en el móvil hay una aplicación para android para meter en la agenda negra los números que no quieres que te molesten, pues...
    Este programa está muy bien, pues tienes constancia de la llamada porque lo vés en la pantalla; cuando llamas al número dá comunicando, así que...

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    feedback: si preguntas eso aún no leíste lo principal del foro, pasa por Preguntas Frecuentes.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Pxx
    Feedback, estos son de los que mandan faxes al trabajo y te llaman allí, así que si no has hecho rectificación de datos ya estás tardando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jal, sí que he leído el hilo de preguntas frecuentes, de hecho he descargado la carta que está aquí, en SAC's; una de ellas es la reclamación de todo lo que me han cobrado hasta la fecha, como ya he dicho antes, y la otra también he descargado la carta modelo que viene para solicitar el seguro de Cofidis que estoy convencido no existe. De hecho lo posteé y escaneé una de las 6 cartas que me han enviado para que la firmara y la enviase (esto en unos 6 meses).
    No sé, deben pensar que uno es tonto, porque si te envían un nuevo contrato donde viene todo detallado, mientras que en el contrato original (año 1998) lo tuve que cubrir yo y viene el nombre de la empresa donde trabajé y que ya no existe (hace por lo menos 5 años), sin poner en ningún sitio el importe que pides ni nada por el estilo... Viéndolo ahora, reconozco que fue una manera muy chapucera de solicitar un dinero, ya que como digo NO viene ni la cantidad que solicité, ni muchas más cosas que en estas 6 cartas sí que aparecen. Es como si quisieran corregir el error que cometieron en su día, porque si no... Y encima te lo envían junto a una carta que te indica que eso es beneficioso para tí ya que puedes pedir más dinero, estar cubierto con un seguro en caso de desempleo...
    En la zona de preséntate lo puse, ya que expliqué la situación y el amigo wasp tuvo la amabilidad de echarme una mano con el tema.
    Por eso pregunto qué es eso del documento único.
    Sobre lo de llamarme a mí o a la empresa... Imposible, porque ya he comentado que cambié el número del fijo hace 3 años (por un tema del adsl) y el móvil que aparece en el contrato era uno que tenía de empresa en la que he citado ha desaparecido. No sé cómo pueden localizarme salvo como no sea por la dirección. Ah, el teléfono fijo no está a mi nombre. Hay muchas cosas que uno va aprendiendo con el tiempo y te obligan a ser más pícaro que el Lazarillo de Tormes.

Pero, ¿qué es el documento único? Si no, revisaré las preguntas frecuentes de nuevo, es posible que me lo haya saltado...

Saludos y gracias.

EDITO.: Perfectamente había leído todo, ya que el documento único es lo que he solicitado, solamente que en la carta tipo que hay en este súper foro, alude a Cofidis en el tema de documento único, llamándolo "Solicitud cuadro de amortizaciones" o algo así. Pero lo he hecho bien. No sabía que a esto se le llamase documento único; tened en cuenta que llevo sólo 2 días por aquí...
    Última edición por feedback; 08/05/2013 a las 22:21

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lo decía simplemente porque es lo primero que se pide cuando uno tiene una deuda de tarjeta. Es un folio con los movimientos de dicha tarjeta, todos resumidos en esa hoja, sin tener muchísimos "extractos" de cada cosa.

No te preocupes, se entiende, pero es mi deber decírtelo y sin malos modos o algo parecido (que a veces puede parecerlo desde las palabras escritas en internet )

http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Última edición por jal; 09/05/2013 a las 07:10
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No jal, en absoluto me lo he tomado como si se hubiese escrito de malas maneras, al contrario, agradezco que se repitan las cosas, ya que a veces uno está dándole vueltas a la cabeza y se le pasa alguna cosa por alto.
    Me chocaba el hecho de haber leído en varios sitios lo de "documento único", pero ya lo tengo claro. Por cierto, estoy pensando que cuando hice el contrato en el año 1998, a los pocos días o quizás más tarde, recibí una tarjeta llamada Aurora (jamás la he usado), donde creo que me decían que podía hacer compras con ella de la línea de crédito que había solicitado. De hecho la he buscado y no la había destruido, aunque tiene fecha de alta 12/03 y fin 12/08, pero como he dicho jamás la usé. De hecho no es la típica tarjeta de crédito, con los digitos, el nombre y fecha de caducidad en relieve, como la visa; para mí es una tarjeta de débito, quizá por eso insisten tanto en la firma de este nuevo contrato (entre otras cosas, claro) ya que mencionan una tarjeta que jamás me volvieron a enviar. ¿Será porque tenía que haber aceptado tener dicha tarjeta?
    Ya veremos, de momento tengo bloqueados los números con prefijo 93, así que supongo que se imaginarán que si el fijo les dice que el número no existe y el móvil les dá comunicando contínuamente, no les quedará más remedio que ponerse en contacto a través de correo ordinario.
    A ver por dónde salen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Feedback, pedí el documento de adhesión al seguro por un lada y el documento único por otro, en dos cartas certificadas con acuse de recibo distintas. Me han mandado una solicitud de préstamo preconcedido con una supuesta X contratando el seguro, que no es una contratación válida y estoy esperando recibir los extractos, ya que todavía están dentro de plazo. A mí también me llamaron y me contaron su milonga, pero ni caso. Como dice RCB, el teléfono. para llamar a los amigos.