Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: algunas dudss

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    algunas dudss

    hola tod@s , despues de leer las preguntas frecuentes y muchos hilos , ya tengo muchas cosas claras y, tambien, empiezo a tener las primeras dudas , pero estoy seguro de que podreis ayudarme:

    1. ¿se puede reclamar cobros o comisiones indebidas de productos cancelados hace años o existe algun tiempo de prescripcion para estas reclamaciones?

    2. en caso de poder reclamar hasta lo pagado hace diez años por ejemplo , si no recuerdas numero de tarjeta o producto contratado , ¿esta el banco obligado a facilitarte la documentacion del producto aunque tu no puedas identificarlo en tu carta?

    de momento ya tengo claro que voy preparar las cartas de varios productos que ya tengo pagados relativamente hace poco y por los que me cobraron mas de 1 de 2 comisiones indebidas...

    ya os ire contando chic@s , muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jam Ver mensaje
    hola tod@s , despues de leer las preguntas frecuentes y muchos hilos , ya tengo muchas cosas claras y, tambien, empiezo a tener las primeras dudas , pero estoy seguro de que podreis ayudarme:

    1. ¿se puede reclamar cobros o comisiones indebidas de productos cancelados hace años o existe algun tiempo de prescripcion para estas reclamaciones?

    Se pueden reclamar hasta 15 años atrás.

    2. en caso de poder reclamar hasta lo pagado hace diez años por ejemplo , si no recuerdas numero de tarjeta o producto contratado , ¿esta el banco obligado a facilitarte la documentacion del producto aunque tu no puedas identificarlo en tu carta?

    Si, con tu DNI sería suficiente para identificar el producto que tuviste en su día contratado.

    de momento ya tengo claro que voy preparar las cartas de varios productos que ya tengo pagados relativamente hace poco y por los que me cobraron mas de 1 de 2 comisiones indebidas...

    ya os ire contando chic@s , muchas gracias por vuestra ayuda
    ____________________________________
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    much gracias RCB primeras dudas despejadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.