Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: ¿Es tan rápido el precinto de un coche?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No es un juicio, ellos solicitan por escrito al juez, que emita un Auto con la orden de embargo y es entonces cuando el juez se dirigirá a ti, para que en el plazo de x días deposites el vehiculo y las llaves junto a la documentación en las dependencias judiciales que designe y si no lo hicieras, entonces sería cuando emitiría una orden de traba a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado para la traba e inmovilización del citado vehiculo.

Pero todo eso, evidentemente no se hace en una semana.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Lorenzo Ver mensaje
    Pero entonces no tienen que antes demandar y poner un monitorio. Según ellos en una semana podrían llevarse el coche ... pero me sonó a chino. Supongo que antes debería haber un juicio ... al menos fueron las alegaciones que yo les hice.
    en mi caso la deuda me la han reclamado a través de un monitorio, al que por supuesto nos hemos opuesto y estamos a la espera de que den el siguiente paso... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    en mi caso la deuda me la han reclamado a través de un monitorio, al que por supuesto nos hemos opuesto y estamos a la espera de que den el siguiente paso... un saludo!
    Si Judith, pero una cosa es que te reclamen la deuda (es decir, el dinero pendiente) y otra cosa distinta es que soliciten directamente el embargo del vehiculo.

Son cosas distintas y complementarias.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si Judith, pero una cosa es que te reclamen la deuda (es decir, el dinero pendiente) y otra cosa distinta es que soliciten directamente el embargo del vehiculo.

Son cosas distintas y complementarias.
    no lo pillo RCB, pense que toda orden de embargo provenía de un procedimiento judicial, que primero se tenía que reclamar la deuda judicialmente y que finalmente, o bien se dictaba orden de embargo del vehículo directamente o anotación de embargo en el registro, pero no que se pudiera embargar directamente solo con pedirlo al juez...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    no lo pillo RCB, pense que toda orden de embargo provenía de un procedimiento judicial, que primero se tenía que reclamar la deuda judicialmente y que finalmente, o bien se dictaba orden de embargo del vehículo directamente o anotación de embargo en el registro, pero no que se pudiera embargar directamente solo con pedirlo al juez...
    Es que no estamos hablando de un embargo normal, sino de una enajenación de una propiedad, ellos tienen reserva de dominio sobre ese vehiculo, porqué así se firmó y así está registrado en el registro de bienes muebles, por lo tanto son los propietarios de ese vehiculo hasta que no se levante la reserva de dominio, ahora bien, para poder tomar posesión de ese bien, tienen que solicitarlo al juez, independientemente de que también soliciten demanda por el dinero no pagado.

No se si me he explicado, una cosa es una demanda con petición de embargo de tus bienes (cualquier bien) y otra cosa es una solicitud de enajenación de un bien que no es tuyo (el vehiculo), es de ellos, puesto que tienen la reserva de dominio sobre ese bien.

jxxxxxxx
    Es que no estamos hablando de un embargo normal, sino de una enajenación de una propiedad, ellos tienen reserva de dominio sobre ese vehiculo, porqué así se firmó y así está registrado en el registro de bienes muebles, por lo tanto son los propietarios de ese vehiculo hasta que no se levante la reserva de dominio, ahora bien, para poder tomar posesión de ese bien, tienen que solicitarlo al juez, independientemente de que también soliciten demanda por el dinero no pagado.

No se si me he explicado, una cosa es una demanda con petición de embargo de tus bienes (cualquier bien) y otra cosa es una solicitud de enajenación de un bien que no es tuyo (el vehiculo), es de ellos, puesto que tienen la reserva de dominio sobre ese bien.
    en mi caso el vehículo también tiene reserva de dominio, no entiendo entonces por qué no lo han embargado directamente...

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    en mi caso el vehículo también tiene reserva de dominio, no entiendo entonces por qué no lo han embargado directamente...
    Pues puede ser que les interese mas la pasta que el coche.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Pues puede ser que les interese mas la pasta que el coche.
    por eso me sorprende, porque en mi caso no tienen donde rascar, solo podrían quitarme el coche, además de que está nuevo solo tiene cuatro años, no entiendo nada...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Entonces estoy fastidiado porque la deuda es menor, mucho menor, que el valor del coche. Entonces les va a intereaar embargarlo cuanto antes. Además entonces no podre oponerme al importe que me reclaman ya q con lo q me clavaron en conisiones de reclamacion pago mas de dos letras.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    No es un juicio, ellos solicitan por escrito al juez, que emita un Auto con la orden de embargo y es entonces cuando el juez se dirigirá a ti, para que en el plazo de x días deposites el vehiculo y las llaves junto a la documentación en las dependencias judiciales que designe y si no lo hicieras, entonces sería cuando emitiría una orden de traba a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado para la traba e inmovilización del citado vehiculo.

Pero todo eso, evidentemente no se hace en una semana.
    Pero esto seria embargo o precinto del coche?

Además ni siquiera me han reclamado fehacientemente el pago de la deuda (burofax, notario, ...)
    Última edición por Lorenzo; 04/01/2014 a las 00:50